“Muy buen arroz 🥘👍”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio por su buena calidad a precio razonable no barato
pero si justificado por su calidad.

Arroces muy buenos y entrantes excelentes.

Probar la tarta de naranja es muy rica.

Instalaciones muy bonitas y bien cuidadas.

Hay que reservar suele estar lleno..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Pasagar
Escribir una opiniónOpiniones (1,003)

3 - 7 de 1,003 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Están bajando la guardia.
Decepcionante. Pescado frito a precio de marisco.
Pedimos parrillada de marisco, 28 euros en carta, y nos sirven un plato con: dos mini carabineros (tamaño gamba) dos cigalitas y pescado frito con un sepionet pequeño, dos boquerones, dos salmonetes, dos palayas.
Yo no había pedido pescado frito, había pedido PARRILLADA DE MARISCO.
Al comentárselo al camarero. Consulta a su jefa, nos dice que así lo especifica la carta y eso es lo que hay.
En la carta no especifica nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a pacof100
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial arroceria situada en el pueblo de Castellar con parking extenso y propio. Tiene varias estancias, a la entrada se sitúa la terraza ideal para picar o tomarte algo con amigos sobretodo unas copas antes de pasar al salón, aunque mucha gente también la usa para tomarlas para hacer la sobremesa con el licor y el pitillo. La calidad es exquisita en todos sus platos, a destacar los arroces, los entrantes también son geniales. Buen trato de todo el equipo, servicio rápido y eficaz. Son excelentes en la Paella del Senyoret y en su Arros amb fessols i naps.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tipinhos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio, entre campos de naranjos, ya merecería la pena ir aunque su comida no fuera buena, que no es el caso.
Muy recomendable si tenéis una visita de fuera de Valencia, para disfrutar del entorno y de la comida valenciana.
Amplio para la época COVID que nos está tocando vivir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jalvarezbaigorri
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Varias han sido las ocasiones que me he acercado éste octubre, con amigos , con clientes y siempre ha sido un placer.
Su " famosa titaina " está deliciosa. Sus croquetas de codillo al Px son todo un manjar , las puntillas o las bravas son otras de sus opciones .
De segundo esta claro que el arroz es su plato fuerte : de verduras , del señoret o el más famoso de setas con foie y magret de pato . Todos riquísimos y sobretodo con unas materias primas de primerísimo nivel.
Su personal es realmente toda una joya , son muy profesionales y muy atentos.
Grandes medidas de higiene , distancia ...perfecto para el post covid.
Dispone de una pequeña terraza para aquellos que prefiráis comer fuera.
Su fama está más que ganada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Chusllata