“Desayuno perfecto”

Rango de precios: USD 8 - USD 18
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

El desayuno estaba buenísimo, la presentación impecable y el trato excepcional. Los bowls de fruta son excelentes.

Agradécele a alejandrolA1345RQ
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Fuimos este finde con unos amigos sin organizarlo ni nada,el sitio súper acogedor,vistas a la playa,la decoración como si estuvieras en una paraíso tropical con plantitas y lo mejor las lámparas del techo que son una pasada y es lo que le da el toque de boabeach.El equipo súper atento y amable en todo,nos pedimos unos cuantos cócteles que estaba riquísimos,mi recomendación sex on the beach tiene un toque tropical y dulce acompañado de un poco de alcohol y para acompañar un fresa de adorno.Lo recomiendo 100%a la próxima volveremos para probar los platos☺️un saludo!!!

Agradécele a Cristina C
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Lugar muy acogedor y atmosférico con hermosa vista al mar.
Excelente cocina y personal amable .
¡Lo recomiendo!

Agradécele a NazarovaBoutiqu... e
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

He ido ya varias veces y no voy a dejar de volver. La comida buenísima, muy natural y sano en general y a un precio buenísimo por la calidad y la ubicación. El sitio además precioso

Agradécele a lucia_soto_m
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Llame para reservar y solicite una buena mesa para un cumpleaños, nos sentaron junto a la estación donde los camareros recogen los platos y cubiertos, la atención muy básica para no decir mala, no nos explicaron nada ni al llegar ni al sentarnos, parece que pasan de nosotros.

Agradécele a Gugafr215