“Todo buenisimo!!!”

20:00
Clasificado como N.º 148 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a Cinquecento, tu restaurante italiano en Valencia! Desde 2006 os presentamos nuestra personal vision de una cocina italiana moderna y conectada con los sabores del mundo. Utilizamos la tradicion culinaria de nuestro pais, como base para platos atrevidos, diferentes y sorprendentes. Situado en el centro de las zonas turisticas de la ciudad, nuestro restaurante italiano queda a 15 minutos de playa, centro ciudad y Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 5 minutos del estadio Mestalla, los gardines del Turia y el palau de la musica. La continua evolucion de nuetra carta hacia los nuevos y mas modernos sabores hara que siempre encuentres algo diferente para probar. Todas lassemana Restaurante Cinquecento importa productos gourmet sorprendentes, par que tambien en Valencia puedas probar lo mejor de la artesania gastronomica italiana.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido en familia a comer y estamos encantados. El servicio muy bueno, nos ha atendido Martina. La comida, espectacular. Muy contentos!!!!!

Agradécele a Sonia P
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar por que nos estamos hospedando cerca y la verdad nos gusto mucho, rica la comida , servicio ágil y cordial, ricos postres recomendamos el tiramisu.

Agradécele a JavierNoble
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo lo que pedimos súper rico! Los postre increíbles! El mejor tiramisú y tarta de queso que he probado. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Javipaosgarcia
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar muy tarde después de un concierto y no nos pusieron ninguna pega para darnos de cenar. Nos pedimos una pizza Trentino, que estaba muy buena y de masa ligera y también pedimos spaghetti carbonara, auténtica carbonara, nada de nata, muy ricos. Servicio atento y rápido.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a miguelastormartin
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena y amable.

Para ir con niños esta bien dado que es pasta y pizza. El nuestro se pidio una calzone y no se la pudo terminar, estava muy rica.

Recomendamos reservar para tener mesa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 927meritxellc