“Comida bien, Aperol mal”
Opinión sobre el Latte&Farina

Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima, la pizza y la pasta y la tempura de verduras, pero una copa de Aperol Spritz por 8,5€ es un robo. No se el resto de bebidas que precios tienen, pero una copa de Aperol Spritz ese precio cuando una botella de Aperol te cuesta unos 11 €. Resumiendo, comida muy rica y sitio bonito, pero lo de la bebida ha enturbiado la opinion (80 euros de cuenta de los cuales 25 € es por 3 copas de Aperol).

Agradécele a rickyf587
Escribir una opiniónOpiniones (696)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida era excelente, la ubicación céntrica y el servicio de Valeria era muy agradable y amable. Le recomendamos que pase aquí una noche encantadora con comida italiana.

Agradécele a Julien T
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda, si viviéramos en Valencia este sería nuestro italiano favorito. Fuimos el jueves noche dos adultos y nuestra hija, se adaptaron perfectamente a los espaguetis a la carbonara de nuestra peque sin pimienta, por cierto, carbonara auténtica sin nata. No entendemos las quejas de algunos comentarios sobre el tipo de pasta que sirven, nosotros hemos probado multitud de restaurantes italianos (incluyendo en Italia) y como este, apenas quedan; calidad, elaboración y riquísimo. En cuanto al tiempo de espera que otros comentan, es comprensible que si piden comida elaborada (casera) tenga un tiempo de preparación.
Gracias a Lucia y Rafa por su amabilidad y profesionalidad.

Agradécele a SantJJ
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tanto la comida como el servicio. Pedimos la pizza Latte e Farina, la pasta en rueda de queso parmesano y la hamburguesa con pan de pizza. De postre, la pizza de Nutella y crema de pistacho.

Gracias a Valeria por ayudarnos a elegir los mejores platos posibles, así como por estar muy atenta a cualquier necesidad que nos surgiese durante la cena. Lo dicho, inmejorable.

Agradécele a Peldanyos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve el domingo con mis amigos y la pasamos genial. La comida brutal y la atención de Valeria y Miguel también. Sin duda volveremos muchas veces.

Agradécele a mest93