“Cada vez mejor.”

Clasificado como N.º 181 de 4,563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En nuestra taberna se come como nos gustaría comer en casa. Cocina sencilla y ambiente acogedor.Contamos con dos espacios para la comodidad de nuestros clientes, cava de vinos, terraza iluminada, climatizada y ambientada para disfrutar de las distintas épocas del año. Se puede comer y cenar tapas o raciones,e incluso platos del día, distintos arroces y pastas,sin renunciar a la calidad y exquisitez de la tradicional comida española, en combinación con la comida gourmet.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos a cenar. Como siempre el servicio atento y diligente a la par que rápido. Platos sabrosos y originales. Esta vez la sorpresa ha sido la tempura de bacalao. Crujiente sabrosa y jugosa. No es la primera ni la última vez que vendremos a cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ximo M
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

La comida muy buena y el servicio atento, relación calidad precio correcta. Muy recomendable. Creo que volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria Jose B
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tomamos estaba delicioso, nos gustó especialmente el solomillo con cebolla morada y puré boniato. El trato de la persona que nos atendió fue buenísimo y nos explicó muy bien los vinos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a kikebal
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Buscaba un lugar para comer. Pero un lugar que no estuviera enfocado al turista, que restaurantes o bares así en Valencia hay demasiados. Nos alejamos un poco del centro y encontramos Taberna La Mora por casualidad. Entramos y acertamos. El trato de los camareros/as es excelente. La decoración del local, en tonos más bien oscuros, es elegantemente moderna y agradable. Y la comida, todo y que la oferta en pescado es más bien escasa, es de calidad. Pedí pasta rellena de espinacas y era exquisita. Platos abundantes, bien presentados y sabrosos. ¿Precio? Nada caro.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a criminador
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y para empezar el lugar es muy ruidoso. Pedimos el matrimonio que fue lo único que se salvo. El cristal e queso era escaso e queso. La tempura era fritanga. El calamar duro con las gambas sin hacer. Los postres... El crumble de manzana muy basto y la tarta de queso insípida. Lo único que se salva el trato e los camareros.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a angieo657