“Sitio en primera línea de mar, buen precio y buen menú ”
Opinión sobre el El Tridente de Neptuno

El Tridente de Neptuno
Reserva una mesa
mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 778 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: La cocina del HOTEL NEPTUNO está dirigida por Miguel Óscar Verdú, chef de reconocido prestigio y altamente valorado por nuestros clientes. A través del RESTAURANTE TRIDENTE, Miguel Óscar basa su labor en la cocina tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos de distinta composición. Deliciosos y variados menús han sido elaborados para adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Aperitivos, cócteles, comidas y cenas, copas y música se sirven independientemente o en combinación. La calidad, el buen gusto y la flexibilidad caracterizan nuestra oferta gastronómica. De esta manera, reuniones, presentaciones, encuentros, aniversarios, homenajes, bautizos, bodas, comuniones,… en definitiva cualquier momento digno de ser celebrado toma especial significado en el HOTEL NEPTUNO.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

2.ª visita

Como buena mujer de palabra que soy, hoy xfin hemos venido a comer.

Los entrantes buenísimos, el arroz del senyoret exquisito, el postre y el café delicioso, no tardaban nada en servir, todo el personal súper agradable, el sitio bien ventilado, las distancias entre las mesas y los protocolos del covid muy bien ejecutados, el sitio y baños muy limpio, muy iluminado y tranquilo, y de precio para ser domingo y estar en primera línea de playa está genial. Volveremos‼

1.ª visita

Solamente hemos estado tomando café xq no lo habíamos visto nunca y nos ha parecido un sitio precioso y tranquilo, con zona bar y restaurante. Hemos estado viendo la carta y promete, pero como ya habíamos reservado mesa, le he dicho al chico que volveremos otro día, el chico ha sido súper amable con nosotras.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a saraigargo
Neptuno2, Director General en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sara,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber dedicado tiempo a compartir su visita en nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de la experiencia y que hemos alcanzado todas sus expectativas. Sus palabras son una gran motivación para todo el equipo.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.
Un saludo,
Equipo del Tridente

Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que bien he comido hoy! Viendo el mar y con un menú espectacular. Es sin duda, desde mi punto de vista, el mejor restaurante de La Malvarrosa. Un gran desconocido. 3 primeros espectaculares y una paella valenciana en paellera individual riquísima. Todo muy bien servido. Me encanta. Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Inspiration676069

Estimado JMP,
En primer lugar le agradecemos por sus amables comentarios y por haber compartido su experiencia en nuestro restaurante.
Nos complace saber que tanto la comida como el servicio han sido de su agrado. Haber alcanzado ambos objetivos es una gran motivación para el equipo, al cual transmitiremos sus amables palabras.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Un saludo,
Equipo del Tridente

Opinión escrita 14 de julio de 2020

El sitio es agradable. Tiene buena climatización. El personal encantador y la comida muy bien. Comimos el menú. Dos entrantes que estaban muy buenos, de segundo una arroz a elegir. Estaba rico. Y un postre que nos gustó mucho. Los entrantes y el postre no se puede elegir pero no importa porque estaba todo muy bueno. Menú por persona 22 €

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cristinagr12341234
Neptuno2, Director General en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimada Cristina,
Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su valoración con otros usuarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el restaurante y esperamos poder recibirla en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de febrero de 2020

Celebración de cumpleaños con un servicio cercano y profesional, buen nivel de presentación de los platos, paella auténtica! Y comimos unos entrantes recomendados y de gran acierto,
Vuelvo en un mes con familia!!!
Gracias por el esfuerzo diario!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Juan G
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por compartir esta valoración tan positiva sobre el servicio recibido por parte de nuestro personal y la calidad de nuestros platos.
Trabajamos duro cada día para superarnos y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Nos complace haberlo conseguido

¡Será un placer darle de nuevo la bienvenida!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paella espectacular, con un sabor intenso, merecio la pena pasar por Valencia, recomiendo el restaurante 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 428juan
Neptuno2, Director de Relaciones Públicas en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a compartir este comentario tan positivo.
Estamos encantados de que disfrutase tanto la paella y le animamos a probar de nuevo nuestros platos en su próxima visita a Valencia. ¡Le daremos una cálida bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo,

Marta