“Comida muy buena, muy buen”
Opinión sobre el El Garaje Street Food

El Garaje Street Food
Clasificado como N.º 452 de 4,269 Restaurantes en Valencia
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, muy buen precio y el lugar genial. ¡Para repetir!
Buen trato, todo muy rápido y buena ubicación.

Agradécele a santi-constan
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

E ido con mi mujer y mis dos hijos esta tarde , la verdad q me ha sorprendido no es una calidad gurmet pero está muy bien seguramente repetiré y los camareros muy atentos y simpáticos ,con una gran decoración con una gran variedad y buenas raciones

Agradécele a alcud
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Un sitio informal, ideal para gente con niños o adolescentes, ambiente distendido y la comida bastante bien. Fuimos un grupo de 5 amigos, cada uno comió lo que le apetecía de la variedad que ofrecen: pizzas (muy muy buenas), burguer, bocadillo y pasta, todo bueno y de cantidad bien. De media 18€ por persona con un entrante a compartir, un plato cada uno, dos postres para compartir y las bebidas; no me pareció barato para tratarse de fast food. Una experiencia para probar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a may8580OR
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera y última vez que vamos. No hemos llegado a comer, porque a las 13:00 con el local vacío sin nadie dentro nos han dicho que sin reserva nanai. ¿En serio? Con el local vacío y súper pronto... la chica de la entrada debería tener un poco más visión, porque han perdido lo que nos íbamos a gastar y por supuesto no vamos a volver.

Agradécele a srxmn
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

En primer lugar el concepto del garaje, tanto por el lugar,como por la atmósfera, es interesante, pero aún más, cuando ves la diversidad de comida internacional que nos podemos encontrar, combinándolo con el buen sabor y presentación ,que tienen todos sus platos. En líneas generales, es una experiencia diferente donde cada comensal puede disfrutar un buen plato, van desde pizza y hamburguesas, hasta, comida japonesa y un buen cremaet para finalizar. Ideal para ir con amigos, tu pareja o incluso tu familia, volveremos sin dudarlo

Agradécele a bryanmN2156CE