“La comida es muy rica, las”
Opinión sobre el D' Otra Manera

D' Otra Manera
Reserva una mesa
dom., 18/4
20:00
Clasificado como N.º 1,111 de 4,227 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Barrio: Russafa
Descripción: Nuestro Bar Restaurante D’ Otra Manera se especializa en comida cubana e internacional. Proponemos deleitar a nuestros clientes con los cócteles más tradicionales de la cultura cubana y del resto del mundo.
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, las porciones son generosas! Recomendado 100 % el ambiente es latino y el vino de la casa de buena calidad!

Agradécele a martigol
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar, reservamos por probar otro tipo de comida y nos ha sorprendido muy gratamente. Trato genial y la comida riquísima! Estamos convencidos que volveremos.

Agradécele a soniasI2675IR
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante cubano acogedor y bonito, en muy buena ubicación. Servicio excelente. Platos típicos cubanos a muy buen precio. Especialmente recomendables los tostones. Muy buena cerveza.

Agradécele a pcamarabarroso
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo. La atención inmejorable y los platos riquísimos. Muy buena relación calidad precio

Agradécele a Lor1205
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Nos ha encantado el sitio. La comida está muy buena y muy bien presentada. La de los camareros es inmejorable. Además he de la yuca frita con miel y me he hecho fan! Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Silviagdv