“Lento, comida muy normalita, camareros con movidas y dos horas para tomar unas tapas.”
Opinión sobre el La Otra Parte

La Otra Parte
Clasificado como N.º 264 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Encontrarás La Otra Parte en la Playa de las Arenas, en el hermoso barrio del Cabanyal. Los placeres de la buena mesa en su entorno más auténtico. Ven a la terracita de las palmeras, la que tiene más solera! #laotraparte#comerbien#elcabanyal#tapas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para empezar muchísimo rato en tomar nota, los camareros ni te miraban a la cara, hasta que ha llegado uno creo italiano que tenía más simpatía y ganas. La cerveza caliente y todo lento en general menos la comida, LAS CUATRO TAPAS DE GOLPE, menos mal que eran dos frías pero hemos tenido que tomar la carne trinchada para que no se enfríara y después el tartar, en fin. Después otra vez lentísimo para un postre sin cafés. La cuenta lo peor ya que los dos camareros estaban tras unas sillas fumando marihuana y sin atender a las mesas, y entre estos y la otra chica comentando para todos los oyentes problemas con al parecer otro u otros compañeros. La comida estaba buena la verdad pero nada excepcional. Sin duda no volveré y lamento no haber seguido el impulso de irme con la tardanza o la cerveza caliente. De precio muy bien.

Agradécele a doctoraortola
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que acudimos a la otra parte y otra vez fenomenal.Es un sitio cerca de la playa con una decoracion especial,que te hace sentir muy comodo.En cuanto a la comida destacar los calamares,exquisitos,el mil hojas de berenjenas y sobretodo la carrillera que se deshace en la boca y esta presentada con una salsa muy adecuada a la carne.Repetiremos proximamente.

Agradécele a C6258PDjaviera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy agradable para picar. El personal es muy agradable, el servicio bueno y relativamente rápido para la cantidad de clientes que tienen, y la comida muy buena. El falafel muy conseguido, y el secreto también exquisito. Recomendable sin duda.

Agradécele a carlosr270
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, y no lo recomendaria ya que al ser mucha gente y solo tener tapas tuvimos que pedir mucha comida y nos salió por un buen pico.
A destacar sobre todo la entraña y el solomillo que estaban muy buenos, asi como los calamares, pero deberían poner algo mas de cantidad para mi gusto.

Agradécele a miruibu
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, que ya había ido varias veces, y la verdad que sus comentarios acerca de la comida, se cumplieron plenamente, especialmente la ensalada de tomate con burrata (la salsa de Pesto es espectacular). El resto de tapas, también excelentes y el lugar (justo enfrente del hotel de Las Arenas, está bonito). La pega que tengo que poner es que le tuvimos que decir al camarero 2 veces que dejara de sacarnos todas las tapas a toda velocidad, ya que no nos daba tiempo a degustarlas. A partir de la cuarta tapa, paro el ritmo y pudimos disfrutar de la cena.

Agradécele a 886gustavov