“Trato deplorable y falta de profesionalidad”
Opinión sobre el Restaurante La Principal

Restaurante La Principal
Clasificado como N.º 387 de 4,287 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mestalla
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Estuvimos el sábado pasado día 15, 30 grados en Valencia y sin sombrillas. Parece ser que son muy inestables pero el cliente no tiene la culpa de ello. Parecía que estábamos incordiando nosotros, intentando que nos las pusieran para no morir de calor, cuando los que nos fastidiaron la comida fueron ellos.
Dos comensales pidieron lenguado y, sugerencia del metre, lo pidieron a la sal. Obviamente estaba tan salado que no se podía comer. Y su respuesta fue que lo habían descamado. Descamado un lenguado? No sé si nos tomaron por tontos o es que ellos no sabían de qué hablaban. Conclusión, no volveremos nunca más.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sylvialK1842XL
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recuerdo con gran cariño porque es el restaurante que ha estado en nuestras celebraciones durante muchos años. Iba con mi padre, luego con mi pareja y ahora seguimos yendo en familia. No es que sea "maravilloso" pero tiene ese encanto de los restaurantes de antes.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lorenzoj327
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en muchísimas ocasiones y nunca he salido descontenta. El picoteo, la carne, el pescado, los postres... todo está bueno. Tienen una terraza en una callecita peatonal, que ahora con el tema del covid es 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a anae1971
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué rato más agradable pasamos en la Principal. Bebimos, comimos, reímos. Disfrutamos en todos los sentidos. Ambiente tranquilo y relajado en la terraza.

Me gusta esa combinación de comida tradicional y de producto de gran calidad con toques auténticos que hacen que comas algo más que una tapa: alcachofa con queso y trufa, montaditos de steak tartar y de foie, atún picante, saquitos rellenos de vieiras. Sin faltar los tradicionales chipirones y pulpo plancha. Todo bien regado con Pago de Carraojevas y Gramona Imperial Brut.

Para no olvidar!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lema_zorn
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso, siempre que vamos salimos contentos. Tienen un producto de calidad y unos camareros muy amables y simpáticos. Con eso ya tienes lo necesario para que cualquier cena sea de lo mejor de valencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a joserrae801