“Escapada”
Opinión sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Astoria Palace
En el puesto n.º46 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicacion perfecta, al lado del ayuntamiento y se puede ir a pie a todos los lados. Las paradas de bus cerca y taxis en la puerta del hotel. Las habitaciones un poco antiguas, cama grande y buena, desayuno bufet muy bueno y la unica pega el gimnasio que solo son 2 cintas de correr y una eliptica. Hotel recomendable totalmente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ragnar99999
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Apreciad@ Ragnar99999

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en sus visitas a Valencia.

Tomamos nota de su comentario sobre el gimnasio, sin duda nos ayudará a ofrecer un gran servicio.

Reciba un afectuoso saludo del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,964)

28 - 32 de 1,964 opiniones

Opinión escrita 24 octubre 2017

Excelente atención. Todas las personas que atienden al público son encantadoras. Muy buen ambiente y limpieza. Espacios muy cuidados. Recomiendo sin dudarlo a todo el mundo una visita a este hotel en el centro de Valencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monipenimarian

Estimada monipenimarian

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos durante su visita ala ciudad de Valencia.

No hay mayor satisfacción, que el reconocimiento a nuestro trabajo como anfitriones del Hotel Astoria, su casa.

El equipo humano le agradecemos la valoración realizada con la calidad del servicio ofrecido, y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que necesitara en Valencia.

Reciba un afectuoso saludo,

socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 22 octubre 2017

Muy bien situado en el centro de la ciudad te permite llegar comodamente a pie a todos los puntos de la ciudad. En recepcion nos atendió Serena que no fue demasiado amable pero el resto de personal nos trató muy bien. No nos convencían las habitaciones y nos hicieron el cambio sin problemas. La decoracion y los baños son algo anticuadas pero todo está limpio. Silencioso. El desayuno con vistas en la ultima planta y un buffe variado y abundante. El hotel no tiene parking. Hay parkings cerca pero no hay facilidades de precio por ser del hotel. Los coctels del bar mejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la calle, no al patio interior.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina P

Apreciada Cristina P

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2017

Trato exquisit, céntrico y limpio. Al lado misma de la Plaza del Ajuntament. Por e, precio de una habitación nos diré on una suite. Lo recomiendo. No és la primera de que nos alojamos en el hotel. Y no serà la última.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 22salvadorc
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado 22salvadorc

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Ayre Hotel Astoria.

Agradecemos enormemente la valoración que menciona Usted de la calidad del servicio, y de nuestras instalaciones.

Me pongo a su disposición para futuras reservas y saludarle personalmente.

Atentamente,

Mª José Marín
socialemdia.astoria@ayrehoteles.com

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de la planta segunda muy amplia con un baño también muy grande. Pero sobre todo el baño necesita una modernización urgente. Tenía la puerta rota por dentro y los sanitarios resultaban anticuados y manifiestamente mejorables respecto a su limpieza, para ser un hotel de 4 estrellas. Las zonas comunes y salones por el contrario estaban agradables y mucho más mejoradas.

Estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a Maria Yolanda D

Apreciada Maria Yolanda D

En primer lugar queremos agradecerle el que haya tenido la deferencia de alojarse con nosotros y del tiempo empleado en esta publicación.

Nos entristece enormemente no haber cumplido sus expectativas, ya que el valor principal de nuestra compañía es la satisfacción de nuestros clientes.

El Hotel Astoria, está constantemente en proceso de renovación y mantenimiento de las habitaciones y sus instalaciones, por lo que agradecemos su comentario para informar a los departamentos afectados y se analice lo que Usted ha mencionado para subsanarlo lo antes posible.

Nos gustaría atenderle en una mejor ocasión; por ello todo el equipo humano del Hotel Astoria, nos ponemos a su disposición y les aseguramos que pondremos todos nuestros medios y esfuerzos en cumplir y mejorar las condiciones ofrecidas.

Saludos cordiales.

socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Melia Plaza
1,321 opiniones

¿Estuviste en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 19 de hoteles de negocios en Valencia
N.º 23 de hoteles románticos en Valencia
N.º 27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: $1,522 - $5,672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 204
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Valencia
Ayre Hotel Astoria Palace Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?