USD 90
USD 81
USD 76
NH Hotels
  • Restaurante
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 255
USD 215
Westin.com
Opinión escrita 30 de junio de 2017

El hotel por fuera esta un poco destrozado, pero por dentro esta reformado. La habitacion era pequeña pero agradable. El baño, en la habitacion que nos dieron, la mampara de la bañera se salia todo el agua, debia tener algun agujero no se se llenaba todo el baño de agua. El baño necesita una reforma.
En este hotel solo nos alojamos para dormir, hay varios sitios para desayunar, comer y cenar alrededor.
Este hotel se encuentra muy cerca de la ciudad de las artes y se puede aparcar en la misma avenida ya que no hay tanto trafico como en otras.
Tiene una piscina muy pequeña que solo subimos 1 vez y la verdad que esta bastante bien ya que si hace calor te puedes meter si no hay mucha gente, porque si lo que quieres es nadar olvidate.
La verdad que la calidad/precio de este hotel esta bastante bien yo lo recomentaria si vais a ir a la ciudad de las artes, esta cerca y se aparca bien.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a tina v
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Hotel con muy buenas habitaciones y el precio calidad muy agradable. La situación del hotel está muy bien ya que desde ahí puedes ir andando a todos los sitios y sino hay parada de taxis enfrente de la puerta que te llevan al sitio que quieras. Muy recomendable para una visita en Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea para la Avenida Baleares.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Malocas
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel muy confortable y muy recomendable para ir a ver la Ciudad de las Ciencias y las Artes, ya que está muy cerca. Buen desayuno. El único pero es que pilla un poco alejado del centro pero en la misma puerta pasan autobuses que te acercan y te dejan allí en 10 minutos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jacobo1981
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos generales está bien. Buena situación y las habitaciones están correctas con un servici bizona y bien equipado. Internet en las habitaciones de buena velocidad. En negativa el desayuno. Cantidad ok, calidad so so. Los huevos de huevina parecen sacados de un bloque y no tratados y el beicon decepciona. Churros de congelado de mala calidad y no hay chocolate. Una sola máquina de café para todo el salón. Desde mi punto de vista insuficiente. El zumo y la fruta ok buena calidad

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a pablosO7825SK
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día en valencia,pasamos día en la playa, y a última hora buscamos el hotel.
Elegimos este por la zona,ya que cerca de la playa no hay nada para alojarse,y genial,estaba lleno y nos dieron habitación, ya que sólo era una noche,hubo un imprevisto en el hotel que nos hicieron esperar un poquillo y nos querian regalar el parking por la espera!
No usamos apenas las instalaciones,pero están genial

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria G