“Hotel de 4 estrellas con carencias”
Opinión sobre el Eurostars Rey Don Jaime

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurostars Rey Don Jaime
En el puesto n.º58 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal.
La situación es buena. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos a Valencia Centro o al oceanografic. Si coges un taxi desde el hotel te deja en estos sitios por 6€

La habitación está bien. La limpieza bien. El mini bar no me lo recargaron en 6 días que estuve.
Escogí opción con desayuno.
No está mal, leí que era maravilloso y es bueno pero sin mas. Se repitió los 5 días que fui.

Mi queja....
Piscina
Es una vergüenza que a eso le llamen piscina. Es un charco verde en la azotea. Por dios. O lo quitáis o lo tenéis en condiciones. Subí el primer día y me quede loco....

Gimnasio. En Booking anuncian gimnasio. Otra vergüenza. Una sala con 3 o 4 cintas de correr. Nada más!!!
Pregunte en recepción por un gimnasio cercano y me dijeron tiene usted uno en la 7 planta. Creo recordar que era esa. Le miré y le dije. Gimnasio? Os voy a denunciar. Al pobre le dio la risa.

Contraté parking porque en la zona es difícil aparcar cerca.
Este estaba a la vuelta del edificio.

Me encanto Valencia pero en ese hotel no me verán más.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a José Luis C

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

UN ABSOLUTO DESASTRE
Soy usuario del otro Eurostars del palacio de congresos en Valencia y esta vez pedí habitación por booking con mi mujer porque quería una velada especial, cerca de la ciudad de las ciencias.
Me dieron una habitación con dos camas en la cual si queríamos dormir juntos se abrían y era imposible.
Intente cambiarla y no habían libres de matrimonio, como no tenía posible cancelación me la tuve que tragar así ya que ya había pagado dias antes
Le comenté al chico que era una putada pero que la próxima vez como podía hacer para asegurarme antes de pagar que iba a una habitación de matrimonio y me dijo que era imposible! Qué estaban sujetos a disponibilidad. Así que se supone según el que debo pagar y luego jugar a la lotería?.
Después a las 9,30!! abrió la puerta una mujer diciendo limpieza!, le dije desde la cama que por favor se esperasen a las 12 o al checkout.
Dejó la puerta sin cerrar.
Un desastre de lo que podía haber sido una magnífica velada como así lo tenía planeado.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Sr M
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hotel de 4 estrellas con detalles de 5: habitaciones impolutas e inmensamente amplias y desayuno buffet muy variado y con gran cantidad de comida. Piscina al aire libre y gimnasio. Bien situado. Como punto a mejorar: no hay posibilidad de pedir refrescos o similares directamente en la habitación a partir de la hora de las 23:00.
Volveríamos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rgf8
Opinión escrita 2 septiembre 2017

Un hotel muy correcto en cuanto a instalaciones y ubicación. El desayuno muy completo y esta rodeado de cafeterías y restaurantes. las únicas pegas que pondría es que las camas son pequeñas, hoy en día poco hoteles tienen camas de 135 cm, además la piscina es mínima.
Por lo demás, muy correcto

Consejo sobre las habitaciones: salvo las habitaciones que dan a la carretera, las demás creo que son todas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y del centro comercial el saler, situado en buena zona.
El desayuno variado ninguna pega, lo único malo la habitación, pequeña, segunda planta con vistas a un patio de luz, por lo demás no hay queja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sprsanti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 4.8 kilómetros
N.° 13 de 98 en Valencia
1,186 opiniones

¿Estuviste en Eurostars Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eurostars Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares, 2, 46023 Valencia, España (Previamente Beatriz Rey Don Jaime)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: $967 - $3,868 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rey Don Jaime 4*
Cantidad de habitaciones: 319
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Eurostars Rey Don Jaime de 4 estrellas es un establecimiento de corte clásico situado en la mejor zona de Valencia, a apenas 200 metro de los Jardines del Turia, donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus clientes repiten por la calidad del servicio, los excelentes desayunos y por hacerles sentir como en su casa. Ademas ofrece algunas de las tarifas mas competitivas de la ciudad, con lo que la relación calidad-precio también se ha convertido en uno de los criterios por los que lo eligen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Eurostars Rey Don Jaime Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?