USD 94
Hotels.com
USD 81
USD 75
  • Restaurante
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 215
Hotels.com
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal.
La situación es buena. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos a Valencia Centro o al oceanografic. Si coges un taxi desde el hotel te deja en estos sitios por 6€

La habitación está bien. La limpieza bien. El mini bar no me lo recargaron en 6 días que estuve.
Escogí opción con desayuno.
No está mal, leí que era maravilloso y es bueno pero sin mas. Se repitió los 5 días que fui.

Mi queja....
Piscina
Es una vergüenza que a eso le llamen piscina. Es un charco verde en la azotea. Por dios. O lo quitáis o lo tenéis en condiciones. Subí el primer día y me quede loco....

Gimnasio. En Booking anuncian gimnasio. Otra vergüenza. Una sala con 3 o 4 cintas de correr. Nada más!!!
Pregunte en recepción por un gimnasio cercano y me dijeron tiene usted uno en la 7 planta. Creo recordar que era esa. Le miré y le dije. Gimnasio? Os voy a denunciar. Al pobre le dio la risa.

Contraté parking porque en la zona es difícil aparcar cerca.
Este estaba a la vuelta del edificio.

Me encanto Valencia pero en ese hotel no me verán más.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a José Luis C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

UN ABSOLUTO DESASTRE
Soy usuario del otro Eurostars del palacio de congresos en Valencia y esta vez pedí habitación por booking con mi mujer porque quería una velada especial, cerca de la ciudad de las ciencias.
Me dieron una habitación con dos camas en la cual si queríamos dormir juntos se abrían y era imposible.
Intente cambiarla y no habían libres de matrimonio, como no tenía posible cancelación me la tuve que tragar así ya que ya había pagado dias antes
Le comenté al chico que era una putada pero que la próxima vez como podía hacer para asegurarme antes de pagar que iba a una habitación de matrimonio y me dijo que era imposible! Qué estaban sujetos a disponibilidad. Así que se supone según el que debo pagar y luego jugar a la lotería?.
Después a las 9,30!! abrió la puerta una mujer diciendo limpieza!, le dije desde la cama que por favor se esperasen a las 12 o al checkout.
Dejó la puerta sin cerrar.
Un desastre de lo que podía haber sido una magnífica velada como así lo tenía planeado.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Sr M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel de 4 estrellas con detalles de 5: habitaciones impolutas e inmensamente amplias y desayuno buffet muy variado y con gran cantidad de comida. Piscina al aire libre y gimnasio. Bien situado. Como punto a mejorar: no hay posibilidad de pedir refrescos o similares directamente en la habitación a partir de la hora de las 23:00.
Volveríamos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rgf8
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Un hotel muy correcto en cuanto a instalaciones y ubicación. El desayuno muy completo y esta rodeado de cafeterías y restaurantes. las únicas pegas que pondría es que las camas son pequeñas, hoy en día poco hoteles tienen camas de 135 cm, además la piscina es mínima.
Por lo demás, muy correcto

Consejo sobre las habitaciones: salvo las habitaciones que dan a la carretera, las demás creo que son todas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y del centro comercial el saler, situado en buena zona.
El desayuno variado ninguna pega, lo único malo la habitación, pequeña, segunda planta con vistas a un patio de luz, por lo demás no hay queja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sprsanti