“Malo malorum”
Opinión sobre el Eurostars Rey Don Jaime

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurostars Rey Don Jaime
En el puesto n.º58 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Reservé una habitación por 123,30 euros doble de uso doble y nos dieron una habitación pequeña, impropia de un cuatro estrellas, con hermosas vistas a un patio interior sucio donde lucía una enorme tubería. La entrada (check in) la hice pasadas las 12h de la noche (aunque la reserva era de hacía varios días) y teniendo 3 habitaciones triples vacías nos dejaron en la mini-habitación descrita. Entiendo que todas las habitaciones no pueden ser estupendas pero cuando sean tan impresentables, deberían advertirlo convenientemente (con fotos) para que sepamos previamente lo que estamos reservando por la web.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren bien antes de reservar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a lamenendez

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion económica esta bien , pequeña pero para dormir perfecta , el buffet bastante bueno , la ubicación muy buena , tanto para ir a la playa , como para ir al centro .
Sin ninguna pega . Hotel recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MJMC1965
Opinión escrita 12 septiembre 2017

La ubicación del hotel está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, pero las habitaciones no se corresponde con las estrellas ni con el precio. Pedí una habitación para 3 personas y la mitad del armario era un fondo ridículo dónde no se podía guardar nada. Las paredes no aislan el ruido del todo y cuando te duchas si alguien de las habitaciones de alrededor cogen agua fría, quema tu agua... hasta el punto de que mi hija se quemó. Para colmo antes de la hora del check out de la habitación nos desconectaron la tarjeta de la habitación y no nos permitía el acceso. Parece ser que cuando llegas pronto al hotel, que no fue nuestro caso, suele pasar.
Por otro lado la piscina está con un agua tan turbia que no apetece para nada bañarse y si quieres toallas de piscina, tienes que alquilarlas. Es la primera vez que voy a un hotel con piscina dónde se ha de pagar para tener las toallas.
Eso sí el desayuno es de mucha calidad

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dolo2701
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y elegante, las habitaciones muy confortables, parecen haber sido renovadas no hace mucho
La situación es muy buena ya que permite ir andando a muchos sitios o en pocos minutos en taxi
La única pega es que el check in no lo hicieron hasta las 14h cosa que resulta un poco incómoda y que siempre hay colas en recepción
Por lo demás lo recomiendo gratamente, volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a theseavlc
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal.
La situación es buena. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos a Valencia Centro o al oceanografic. Si coges un taxi desde el hotel te deja en estos sitios por 6€

La habitación está bien. La limpieza bien. El mini bar no me lo recargaron en 6 días que estuve.
Escogí opción con desayuno.
No está mal, leí que era maravilloso y es bueno pero sin mas. Se repitió los 5 días que fui.

Mi queja....
Piscina
Es una vergüenza que a eso le llamen piscina. Es un charco verde en la azotea. Por dios. O lo quitáis o lo tenéis en condiciones. Subí el primer día y me quede loco....

Gimnasio. En Booking anuncian gimnasio. Otra vergüenza. Una sala con 3 o 4 cintas de correr. Nada más!!!
Pregunte en recepción por un gimnasio cercano y me dijeron tiene usted uno en la 7 planta. Creo recordar que era esa. Le miré y le dije. Gimnasio? Os voy a denunciar. Al pobre le dio la risa.

Contraté parking porque en la zona es difícil aparcar cerca.
Este estaba a la vuelta del edificio.

Me encanto Valencia pero en ese hotel no me verán más.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a José Luis C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 4.8 kilómetros
N.° 13 de 98 en Valencia
1,186 opiniones

¿Estuviste en Eurostars Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eurostars Rey Don Jaime

Dirección: Avenida de Baleares, 2, 46023 Valencia, España (Previamente Beatriz Rey Don Jaime)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: $967 - $3,868 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Rey Don Jaime 4*
Cantidad de habitaciones: 319
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Eurostars Rey Don Jaime de 4 estrellas es un establecimiento de corte clásico situado en la mejor zona de Valencia, a apenas 200 metro de los Jardines del Turia, donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus clientes repiten por la calidad del servicio, los excelentes desayunos y por hacerles sentir como en su casa. Ademas ofrece algunas de las tarifas mas competitivas de la ciudad, con lo que la relación calidad-precio también se ha convertido en uno de los criterios por los que lo eligen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Rey Don Jaime Hotel Valencia
Beatriz Rey Don Jaime Valencia
Eurostars Rey Don Jaime Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?