USD 94
USD 111
USD 85
USD 81
  • Piscina
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 228
USD 215
Hotels.com
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion económica esta bien , pequeña pero para dormir perfecta , el buffet bastante bueno , la ubicación muy buena , tanto para ir a la playa , como para ir al centro .
Sin ninguna pega . Hotel recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MJMC1965
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, pero las habitaciones no se corresponde con las estrellas ni con el precio. Pedí una habitación para 3 personas y la mitad del armario era un fondo ridículo dónde no se podía guardar nada. Las paredes no aislan el ruido del todo y cuando te duchas si alguien de las habitaciones de alrededor cogen agua fría, quema tu agua... hasta el punto de que mi hija se quemó. Para colmo antes de la hora del check out de la habitación nos desconectaron la tarjeta de la habitación y no nos permitía el acceso. Parece ser que cuando llegas pronto al hotel, que no fue nuestro caso, suele pasar.
Por otro lado la piscina está con un agua tan turbia que no apetece para nada bañarse y si quieres toallas de piscina, tienes que alquilarlas. Es la primera vez que voy a un hotel con piscina dónde se ha de pagar para tener las toallas.
Eso sí el desayuno es de mucha calidad

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dolo2701
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y elegante, las habitaciones muy confortables, parecen haber sido renovadas no hace mucho
La situación es muy buena ya que permite ir andando a muchos sitios o en pocos minutos en taxi
La única pega es que el check in no lo hicieron hasta las 14h cosa que resulta un poco incómoda y que siempre hay colas en recepción
Por lo demás lo recomiendo gratamente, volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a theseavlc
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal.
La situación es buena. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos a Valencia Centro o al oceanografic. Si coges un taxi desde el hotel te deja en estos sitios por 6€

La habitación está bien. La limpieza bien. El mini bar no me lo recargaron en 6 días que estuve.
Escogí opción con desayuno.
No está mal, leí que era maravilloso y es bueno pero sin mas. Se repitió los 5 días que fui.

Mi queja....
Piscina
Es una vergüenza que a eso le llamen piscina. Es un charco verde en la azotea. Por dios. O lo quitáis o lo tenéis en condiciones. Subí el primer día y me quede loco....

Gimnasio. En Booking anuncian gimnasio. Otra vergüenza. Una sala con 3 o 4 cintas de correr. Nada más!!!
Pregunte en recepción por un gimnasio cercano y me dijeron tiene usted uno en la 7 planta. Creo recordar que era esa. Le miré y le dije. Gimnasio? Os voy a denunciar. Al pobre le dio la risa.

Contraté parking porque en la zona es difícil aparcar cerca.
Este estaba a la vuelta del edificio.

Me encanto Valencia pero en ese hotel no me verán más.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a José Luis C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

UN ABSOLUTO DESASTRE
Soy usuario del otro Eurostars del palacio de congresos en Valencia y esta vez pedí habitación por booking con mi mujer porque quería una velada especial, cerca de la ciudad de las ciencias.
Me dieron una habitación con dos camas en la cual si queríamos dormir juntos se abrían y era imposible.
Intente cambiarla y no habían libres de matrimonio, como no tenía posible cancelación me la tuve que tragar así ya que ya había pagado dias antes
Le comenté al chico que era una putada pero que la próxima vez como podía hacer para asegurarme antes de pagar que iba a una habitación de matrimonio y me dijo que era imposible! Qué estaban sujetos a disponibilidad. Así que se supone según el que debo pagar y luego jugar a la lotería?.
Después a las 9,30!! abrió la puerta una mujer diciendo limpieza!, le dije desde la cama que por favor se esperasen a las 12 o al checkout.
Dejó la puerta sin cerrar.
Un desastre de lo que podía haber sido una magnífica velada como así lo tenía planeado.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Sr M