“Estupendo lugar para tomar algo o comer”
Opinión sobre el Kabanyal

Kabanyal
Clasificado como N.º 1,218 de 4,263 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Estuvimos hace poco comiendo ahí y nos pareció un restaurante muy elegante,tiene una terraza magnifica y el servicio es rápido y l@s camareros muy amables y atentos.
Si tuviera que aconsejar algo para comer o tapear os aconsejaría la titaina o la sepia encebollada con banquet, aunque los torreznos de Soria también estaban muy ricos.
Volveremos seguro!!

1  Agradécele a 946liana
Kabanyal, Agencia/asesor en Kabanyal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Kabanyal. ¿Te quedaste con ganas de probar algo? Te esperamos con los brazos abiertos! Un saludo, el equipo de Kabanyal

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Excelente, calidad, precio y atención. Fuimos un Sábado a medio día disfrutamos de la terraza, maravillosa. El tapeo buenísimo, os aconsejo que pidáis sin ninguna duda las cocas, la ensaladilla, la sepia con mayonesa, ! las croquetas!!!!! tienen unas al curri que son extraordinarias y para acabar un entrecote buenísimo!!! ahhh y los postres , el mil hojas y un tiramisu. En fin... todo buenísimo y de calidad, precio más que correcto.
Imposible entender el Cabañal sin visitar este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Miguel A
Kabanyal, Agencia/asesor en Kabanyal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegra saber que hemos cumplido vuestras expectativas. Esperamos recibiros pronto en nuestro local. Un saludo, equipo Kabanyal

Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida de 10, cada tapa que pedimos nos gustaba más. El local es muy bonito por dentro, cada rincón es especial, una pasada.
La cerveza buenísima y tiene una gran terraza, con vistas a la Marina Real.
Sin duda, va a ser un lugar de referencia en Valencia.
Moderno, pero con toque del barrio.

1  Agradécele a 480tonif

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra propuesta. Esperamos recibiros pronto en nuestro local. Un saludo, equipo Kabanyal

Opinión escrita 30 de abril de 2021
Traductor de Google