“Una lastima”

l'albergina
Clasificado como N.º 3,375 de 4,287 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Comida: Española
Descripción: Cocina de Mercado, amplio jardín. Capacidad para 200 personas. Se realizan eventos. Comida de empresas, comuniones, bautizos. Menú de martes a viernes 10 euros.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

El sitio es bonito, nada más, comida escasa y simple para el precio que cobran, fuimos a celebrar u casi salimos llorando, impagable la imagen de la camarera sacando la botella de agua literalmente debajo del sobaco a las dos horas de haberlas pedido. Yo no volverían nunca.

Agradécele a 477mar_a_ngelesl
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Nunca he estado en un restaurante o local con intención de serlo donde el servicio sea más nefasto, la comida aceptable, no esperéis nada elaborado, el precio altísimo y el trato hacia el comensal esperpéntico.
Si quieres celebrar cualquier evento, que no se te pase por la cabeza celebrarlo allí

1  Agradécele a carmengQ6818GT
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Si tengo que describir la experiencia tendría que ser "PEOR IMPOSIBLE". La comida regulín, ni mal ni bien, pero el servicio CATASTRÓFICO. Mal atendidos, entre plato y plato tardaban casi una hora, pero eso no era lo peor, te servían un plato sin haber recogido el anterior, llegaron a ponernos los postres sin recoger los platos de arroz. Encima las camareras con actitud desafiante, impertinentes y mal educadas. No volveré nunca y si alguien me pregunta...DEPLORABLE

1  Agradécele a teresalX7689EA
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una lastima. Así describiría el sitio. La comida bastante buena y bien elaborada.
Los entrantes bien de cantidad y buenos.
La carne no es su especialidad. El rabo para repetir.
Ahora el servicio, desastroso. Pocos camareros para tantas mesas.
Tanto el servicio como la actitud del personal es inaceptable.
No hay nada peor que cuando les dices las cosas quieran tener razón y le discutan al cliente. Con lo fácil que es ser humilde...
Una lastima...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a I2032TheBoss
Opinión escrita 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para ir en familia. Comida para todos los gustos. En el jardin admiten mascotas. Hemos ido varias veces, no es barato pero todo estaba muy rico y bien presentado. El servicio a nosotros siempre nos ha parecido muy atento, en especial la encargada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tour675291