Opinión escrita 5 semanas atrás

Vaya por delante que la ubicación del hotel , es excelente, a 5 minutos del catedral ,pero sin los ruidos de estar en el centro. El personal de recepción muy amables todos, en ese aspecto sin ningún problema. Pero no puedo poner más nota, porque creo que el hotel tiene que ir renovándose poco a poco , esta a falta de algunos detalles que lo puedan hacer subir de nivel como cambiar la TV, algunos detalles del baño, modernizar la caja fuerte , no hay mini bar .. Por mi parte les animo hacer estos cambios para que el hotel pueda seguir teniendo el encanto que seguro un día tuvo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mauricc
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, buen desayuno, habitación en ático, amplia y con magnífica terraza; y lo mejor, la atención de su personal, Yasmina nos ayudó en todo lo que pedimos.
Muchas gracias por todo, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel céntrico, limpio y con un buen desayuno. Yasmina nos hizo sentir en un ambiente muy familiar, aportando información muy útil sobre la visita de la ciudad, y con una sonrisa en todo momento. Una estancia recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y amable.. Especialmente en recepción.. Muy buena ubicación a escasos metros del centro histórico y zona tranquila.. Desayuno muy bueno, pero poco variado..Habitación con terraza muy amplia..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a César V
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Reservamos este hotel para acudir a una Feria recientemente y no nos ha defraudado.Estuvimos en dos habitaciones individuales, que eran igualmente habitaciones dobles con camas grandes.El hotel es pequeño y acogedor, nuestras habitaciones no eran muy amplias y daban a un patio interior, pero eran igualmente agradables.El desayuno es tipo buffet y suficientemente variado. El tato de la chica que nos atendió en el comedor fue muy amable.El edificio restaurado de una construcción tradicional mantiene los techos altos y abovedados en las habitaciones, lo cual me gustó mucho.Esta a un paso del centro histórico de Valencia y del transporte público.A destacar también el precio.Yo repetiría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a flordelotoACoru_a
ReceptionFrontDesk, Recepcionista en Ad Hoc Monumental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado "flordelotoACoru_a",

Ante todo, muchas gracias por elegir nuestro hotel Ad Hoc Monumental para alojarse en Valencia y por tomarse tiempo para dejar su opinión acerca de su estancia. Nos sentimos muy gratos de saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en una futura ocasión.
Saludos :)