Hotel Conqueridor
USD 282
USD 261
Official website
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Habitaciones cómodas. En el centro de la ciudad. Cerca de la estación de trenes. Altamente recomendable para aquellos que quieran disfrutar de Valencia y descansar en un lugar agradable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Josquín S
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Apreciado Joaquin,
Agradecerles muy sinceramente por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros cada comentario es fundamental para seguir creciendo. Gracias a todos ustedes y a los comentarios que cada día nos hacen llegar, podemos seguir mejorando. Como bien comentan el hotel está a un paso del casco antiguo y comercial de Valencia, con la ventaja de estar en una zona muy tranquila.
Nuestra idea del negocio hotelero es buscando siempre la mejor atención al cliente, siempre con una sonrisa, con una profesionalidad impecable. Por eso, cuando leo sus comentarios, no hace más que sentirme orgulloso de un trabajo bien hecho.
Espero volver a verles muy pronto. Estaré encantado de saludarles personalmente.
JCC
General Manager
Hotel Conqueridor

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado sin tener que estar dentro del centro histórico. Definitivamente no representa las 4 estrellas que indica tiene. La calidad de las habitaciones no es buena y el desayuno es muy normal. Al llegar, el cuarto tenía olor a cigarrillo. Atención buena.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Martha C
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Estuvimos alojados tres noches y todo muy bien .Muy centrico y limpio y el personal bastante agradable. No tiene parking propio pero justo al lado hay uno muy bueno con facil acceso y pazas amplias con el descuento del hotel cuesta 18 € al dia. El hotel esta en una calle casi peatonal que da a grandes avenidas .La habitacion y cuarto de baño grande y comodos .Tiene un armario doble y minibar.(Como pega dire que no tiene caja fuerte).No cojimos desayuno por el precio 10 euros por persona pero si cenamos una noche alli ,aunque solo habia dos menus para escoger 15 €el menu y 9 medio menu .Nuestra habitacion estaba en el primer piso y daba a la calle y decir que dormimos de lujo .Un hotel que recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos los días 19 y 20 de enero de 2017.La ola de frío y gran tormenta que estaba anunciada,desde hacía semanas,en plena descarga,con un gran vendaval de viento y granizo a las 22h.
Decidimos,por tanto,mantenernos en el hotel durante toda la tarde y noche dada la imposibilidad de salir.
Bajamos al restaurante y vemos que,al ser muy pequeño, está casi lleno.
Al sentarnos nos dice,la única señora que lo atiende,que tardaría bastante en atendernos(sobre una hora o más),ya que "no se esperaban que hubiese tanta gente,estaba sola y no daba abasto".
Nos tuvimos que ir,al menos 10 o 12 clientes a comer a la calle en plena tormenta.
En cualquier pensión le dan al cliente un plato de comida.
Creo que un hotel de 4 * debe tener un gran comedor donde quepan,AL MENOS,todos sus clientes a la vez y tener personal para atenderlos.
Por lo demás,limpieza,perfecta.
Personal muy atento en recepción.
Señora que atiende el comedor,muy atenta pero,la pobre,sobrecargada y explotada.
Las 4 * tienen que verse en todas las zonas de un hotel.
En definitiva,un hotel al que no volveré ni recomendaré.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Parejatore
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación céntrica lo hace muy atractivo pero cuando llegas no tienes sitio para parar y bajar las maletas. Tampoco tiene parking. Hay uno al lado que cuesta 25 euros el día con el dto del hotel 5 euros menos. A tener encuenta ya que no hay aparcamientos.
La habitación correcta pero entraba mucho aire por la ventana.
Las camas normales.
El personal muy amable.