USD 124
USD 308
USD 271
Westin.com
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Agoda.com
USD 86
USD 77
  • Piscina
Hotel Kramer(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Se encuentra cerca de la estación de tren y del centro histórico. De hecho recorrimos toda la preciosa Valencia caminando.
Es un hotel de unos cuantos años bien mantenido con amplias habitaciones y baños.
El desayuno es bueno también y el personal es muy amable y se esmeran en la atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Eugenia S
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Apreciada María Eugenia,
En primer lugar agradecerles por sus excelentes comentarios en relación a nuestro establecimiento. Nosotros tratamos de que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Sí que me extraña en todo caso, que a pesar de que todos los comentarios son excelentes, solo nos haya valorado con 3 puntos, más cerca de lo negativo que de los positivo.
En todo caso espero volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó. No es lo que esperaba de un hotel cuatro estrellas. La higiene, la atención y las comodidades dejan mucho que decir. Su precio no está acorde al servicio que ofrece. La ubicación en cambio está muy bien. Te permite ir caminando a la mayoría de las atracciones turísticas del centro histórico de Valencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olga P
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciada Olga,

En primer lugar agradecerles por sus comentarios en Tripadvisor. Lamento de veras leer sobre su mala experiencia. Nuestro equipo humano, así como el trato que damos a nuestros clientes, es siempre, uno de los puntos con mejor valoración por parte del resto de usuarios, y así lo pueden comprobar en la valoración general. Quiero pensar que se ha tratado de un caso aislado y así le transmito mi más sincera disculpa. En todo caso, comentarles que para final de año ya tenemos previstas un sinfín de mejoras en nuestras instalaciones. El objetivo es hacer la estancia más cómodo para todos nuestros huéspedes. Estoy seguro de que si nos vuelven a dar una oportunidad en el futuro, verá que su mala experiencia actual ha sido un caso aislado y puntual.
General manager
HOTEL CONQUERIDOR

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Me gusta mucho este hotel porque esta muy cerca de la estación del Nord de Valencia, a unos 500 metros. De todos los hoteles cercanos a la estación es el que tiene los precios mas baratos. El desayuno buffet es variado y tienen opcion sin gluten. Las habitaciones son amplias y la limpieza es buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaCastellon
HConqueridor, Owner en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciada María,
Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es un placer verla siempre por nuestras instalaciones. Como bien saben, a parte de la buena ubicación, hay que añadir también el excelente equipo humano que forman los trabajadores del hotel Conqueridor, los cuales siempre están a su disposición, para hacer que su estancia sea lo más placentera y cómoda posible.
Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto.
hotel Conqueridor

Opinión escrita 23 de junio de 2017

El hotel esta bien ubicado, a 10 minutos caminando de todos los lugares importantes para ver. Es muy limpio y esta muy bien atendido. Tuvimos un inconveniente con una habitacion triple y lo solucionaron al instante cambiandonos la habitacion.
Los baños muy amplios, completos y limpios.
La habitacion doble superior es muy amplia y comoda. El hotel es silencioso.
No reservamos con desayuno pero en la esquina esta Panaria y estaba genial tambien.
Estuvimos muy bien atendidos. muchas gracias. volveremos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julieta g
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Apreciada Julieta,
En primer lugar quisiera agradecerles muy sinceramente por sus excelentes comentarios en Bookings. Como siempre comentamos nuestro objetivo es hacerles sentir como en casa, queremos recibirles con la mejor de nuestras sonrisas, así que al leer sus comentarios me hace sentir muy feliz por un trabajo bien hecho. Con respecto al desayuno les recomiendo que para la próxima vez prueben con nosotros. Tenemos un buffet súper completo por un precio muy económico. Pienso es realmente una gran opción.
En espera de verles de nuevo muy pronto por el hotel. Estaré encantado de poder saludarles personalmente.
Gracias de nuevo por su confianza y un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio, la estancia estuvo genial y la atención exquisita. Habitaciones amplías y limpias. La ubicación es perfecta al estar en el centro de Valencia y cerca de la estación de tren y metro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania V
HConqueridor, Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Apreciada Tania,
Agradecerles muy sinceramente por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros recibir sus opiniones es fundamental. Gracias a cada uno de los comentarios que nos hacen llegar podemos seguir mejorando cada día. Todo nuestro personal, trata siempre de dar el mejor servicio posible. Queremos recibirles con una sonrisa, con la mayor amabilidad y con un trato personalizado. Nuestro objetivo siempre es que se sientan como en casa. Por este motivo cuando leo sus comentarios, me lleno de orgullo por un trabajo bien hecho.
Gracias de nuevo por su confianza y les esperamos de nuevo muy pronto.