USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 119
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
USD 90
USD 72
USD 66
Expo Valencia
USD 75
NH Hotels
  • Restaurante
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 273
USD 215
Hotels.com
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Hotel centrico En ciudad de Valencia con UN buen servicio y habitaciones amplias y con todo lo necesario para una Estancia corta, no se hecha En falta nada. Buen precio si se tiene En cuenta los precios de los establecimientos de su entorno

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eduardo6636
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Apreciado Eduardo,
En primer lugar, agradecerles muy sinceramente por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros, es fundamental recibir todas y cada una de sus opiniones. Son todos ustedes los que mediante todos y cada uno de sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. Cuando leo acerca de su excelente experiencia con nosotros, me satisface enormemente. Como siempre comentamos, nuestro objetivo principal es hacerles sentir como en casa.
Espero volver a verles de nuevo muy pronto.
Gracias de nuevo por su confianza.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo entrevistas en la cafetería del hotel y es totalmente adecuada para esta actividad, Con una chimenea que aporta una calidez fantástica
El personal fue muy amable y nos ayudó en todo momento con lo que necesitábamos
Las habitaciones, aunque algo pequeñas, estaban limpias, el lavabo estaba bastante bien y la cama era bastante cómoda.
La zona era muy agradable y estaba llena de tiendas y restaurantes. Además, este hotel se encuentra a 10-15 minutos de la estación de tren de Joaquín Sorolla lo que nos fue muy conveniente.
El restaurante del hotel sirve buenos menús a mediodía por 15 €
Como punto negativo diría el gimnasio, que es bastante ridículo, aunque mejor eso que nada

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a smillans

Apreciado Sr. Smillans,

En primer lugar, quisiera agradecerles muy sinceramente, por sus buenos comentarios en Tripadvisor. Para nosotros, todas y cada una de las opiniones que recibimos cada día, son muy importantes para poder seguir mejorando. Nuestro objetivo principal, es hacer que todos nuestros huéspedes, se sientan como en casa. Por este motivo y cuando leo acerca de su excelente experiencia, me llena de orgullo por un trabajo bien hecho. Simplemente comentarles que con respecto al Gym, efectivamente se trata de un pequeño Gimnasio, en el que lo único que buscamos es dar un servicio mínimo, con maquinaria suficiente para un mantenimiento. Nuestro objetivo en este servicio, es que las personas que esten unos días en el hotel no pierdan el tono físico. Simplemente esto. En el caso de personas que busquen un trabajo muscular mayor o más maquinaria, si que pueden acercarse a cualquiera de los macro gym que hay en las proximidades.
Espero en todo caso, que esto no haya sido un inconveniente excesivo para ustedes, y les esperamos de nuevo muy pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tiene las estrellas por la ubicación.
En mi estancia la habitación pequeña de más, la TV tuve que verla en el ordenador, ya que la que había era ridícula y además tenías que irte a los 132 canales para poner cualquiera de las cadenas nacionales.
Normalmente suelo cenar en los hoteles en la habitación por negocios, pero esta vez tuve que salir porque no podía estar.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
En primer lugar y como siempre. Quisiera agradecerles por los comentarios que nos hacen llegar. Lamento en todo caso leer a cerca de su mala experiencia, y en este sentido les pido mil disculpas, y me pongo a su entera disposición, para en el caso, que requieran de una aclaración adicional. Quiero que sepan, que para nosotros es fundamental recibir sus opiniones. Nos tomamos muy en serio todas y cada una de ellas. Nuestro objetivo es siempre intentar mejorar.
Realmente, en este caso, al no poder ver su nombre, no puedo comprobar ni la reserva, y por lo tanto, la habitación asignada. Entiendo de todas formas, y por lo que usted está comentando, que su reservas corresponde a una habitación individual y no a una doble o doble ejecutiva.
Reconozco que las habitaciones individuales son bastante más pequeñas, y por este motivo, me permito recomendarles para una futura reserva, que reserven una doble para uso ind. o incluso una ejecutiva, que vendría a ser como una Junior Suite. Les puedo asegurar que la diferencia económica es mínima, y de esta forma nos garantizamos una habitación de un tamaño considerable.
Vuelvo a repetir que me hubiera gustado poder valorar su opinion con más criterio, pero al no disponer ni de nombre ni de habitación, se me hace un poco más complejo tener un criterio más exacto.
En todo caso, les reitero mis más sinceras disculpas, y me vuelvo a poner a su disposición, por si me quieren contactar ya sea via telefónica o via mail para una aclaración más personalizada.
Sí que quisiera comentarles, que estoy seguro que si en un futuro nos vuelven a dar una oportunidad, cambiará mucho su opinión inicial.
En espera de volver a recibirles muy pronto les envío un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser un hotel 4 estrellas por la ubicación, pero nada más.
Esta limpio, pero tiene moqueta, asi que si está más o menos limpio nunca lo sabes.
Me dieron una habitación que Nokia muchísimo a humedad, pero a su favor he de decir que me trataron muy bien y en cuanto lo dije me cambiaron a la suite.
La cama es cómoda pero las almohadas...
El desayuno normal normal, estando en Valencia y que no haya ni zumo natural...
Le faltan muchos detalles, no vale lo que pagas.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vanemstry
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Apreciada Venemstry,

En primer lugar, agradecerles muy sinceramente por sus comentarios en Tripadvisor. Quiero que sepan, que nos tomamos muy en serio cada comentario recibido. Para nosotros, recibir cada una de sus opiniones y sugerencias, nos ayudan a poder crecer cada día. Nuestro objetivo, es siempre dar el mejor servicio posible. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.
Quisiera comentarles, que ya tenemos previsto cambiar las moquetas de la habitación por parquet. Estas reformas se unirán a muchas otras mejoras que tenemos previstas, y que sin duda van a ser de su agrado en una futura visita. Ya tenemos fijado la fecha de comienzo de estas mejoras, que va a ser a finales de Noviembre. Nos gustaría además, siempre que esto fuera posible, tener terminadas todas estas mejoras para antes de Junio de 2018.
Estoy seguro que si nos vuelven a dar una oportunidad en el futuro, el hotel va a cumplir con todas sus expectativas.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Está muy cerca del centro, al que se puede llegar caminando.
Nuestra habitación era muy amplia, aunque nos pareció algo anticuada respecto a la decoración y el funcionamiento del aire acondicionado.
El personal de recepción, correcto, pero no especialmente amable.
Aunque habíamos leído buenas opiniones respecto al desayuno, a nosotros no nos gustó especialmente. No había mucha variedad, y la calidad era justa. Por algún problema puntual, apenas tenían fruta (pero eso no debe ser habitual).
Según tengo entendido, están pendientes de reforma. Seguro que con algunos cambios, nuestra opinión mejoraría mucho.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajera012
HConqueridor, General Manager en Hotel Conqueridor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciado Cliente,
En primer lugar y como siempre, agradecerles por los comentarios que nos han hecho llegar. Para nosotros es fundamental recibir sus opiniones, gracias a todos ustedes podemos seguir mejorando y creciendo cada día. Quiero que sepa que tomamos nota de todas sus sugerencias, y que como bien dicen a final de año vamos a comenzar con una pequeña reforma, en la que vamos a cambiar moquetas por parquet, mejorar un poco los cuartos de baño, y veremos a ver si podemos hacer alguna pequeña mejora interior más. Tenemos el compromiso con todos ustedes, como ya hemos dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo es dar el mejor servicio. Con respecto al desayuno, lamentar de veras que no haya estado a la altura. Es verdaderamente extraño, el tema de la fruta, desconozco la fecha exacta en la que estuvieron alojados, puede ser que coincidiera con una fecha, en la que hubo huelga de transportistas, y tuvimos algunos días en los que no nos llegó el reparto. Fue algo que nos pilló un poco desprevenidos. Pedirles en todo caso mis más sinceras disculpas, espero que esto no fuera un problema demasiado grande.
Espero volver a verles de nuevo muy pronto por el hotel. Estoy seguro que con los cambios que vamos a llevar a cabo, el hotel llegará a cumplir con su expectativas.
Agradecerles de nuevo por su confianza.