Opiniones (1,100)
1,100 resultados
2 - 7 de 1,100 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Ubicación inmejorable, limpio, buen servicio.

Centro ciudad de donde salir en autobuses líneas urbanas o metro a cualquier parte, o a un pequeño paseo por la ciudad bella, barrio Ruzafa, ...

Si es por negocios muchas oficinas empresas y bancarias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a josemariamoren2018
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente ubicación en la zona del ayuntamiento.
Amplias habitaciones en este caso con vistas a la plaza, muy cómoda la cama
El baño y ducha geniales.
Muy bueno el desayuno
Terraza con jacuzzi y reposeras!
Y para destacar la amabilidad del personal tanto el llegar y durante la estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a danygold73
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Se trata de un hotel cuatro estrellas magnífico. Sus habitantes son amplias y sumamente confortables. Un baño cómodo y una ducha insuperable. Un desayuno rico, variado y abundante. El personal del hotel es sumamente amable y bien dispuesto a ayudar. Muy buena experiencia. Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Osvaldo F
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Si se quiere visitar el casco histórico de Valencia, desde este hotel se tiene un punto de partida ideal: en la plaza del ayuntamiento y con parking concertado. El hotel es lo que se espera de un pequeño Melia, en proceso de remodelación. Algunas habitaciones han sido remozadas y otras no; nosotros nos alojamos en una renovada, de no mal tamaño, con la cabina de ducha en medio de la habitación, lavabo integrado en la misma y wc separado, naturalmente. El precio la la habitación, la segunda más cara del hotel, hacía esperar algo más de lo obtenido, si bien es cierto que la atención de personal es buena. El desayuno es algo decepcionante, sobre todo si la estancia es de varios días, muy poco variado.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor elegir una planta alta, ya que el aislamiento de las ventanas no es excepcional.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy entré oficialmente como huésped, es mi primer día (y hoy a las 22:55) escribí esta reseña con muy mal sabor de boca. Ante todo: El hotel Meliá Plaza tiene una habitación muy cómoda y ubicación excelente, esto último lo menciono porque es increíble como puedes bajar al establecimiento de enfrente y comerte una deliciosa hamburguesa de FIVE GUYS! Sin embargo en el establecimiento tenían un aire acondicionado muy frío y mi mamá desde hace días tiene problemas respiratorios, pero al salir del Melía con destino a las hamburguesas nos percatamos que él área de la terraza del hotel estaba vacía y se nos hizo muy buena comer como normalmente se piensa: en NUESTRO HOTEL (por el que pagamos 110 euros por noche)

Al llegar al lugar donde mi mamá decidió sentarse, en la terraza del hotel.. me percaté que mi mamá acababa de comprar una COCA COLA en el restaurante del hotel, y justamente cuando el gerente del restaurante Plaxa (como se indica en los señalamientos del hotel) me ve llegando a mi con la hamburguesa que compré para cenar con mi mamá, el señor (que no pude recuperar su nombre) sale completamente aturdido y sin pensarlo pos veces me ataca mencionado que no puedo comer en la terraza y en sus propias palabras “tengo que ir a comer a mi habitación pero que en ese lugar no voy a comer la hamburguesa”

Sin más detalles: me parece una FALTA DE CORTESÍA Y SOBRE TODO DE HOSPITALIDAD DEL HOTEL, defender la tonta regla de NO PODER CONSUMIR TUS ALIMENTOS AUNQUE HAYAS COMPRADO UNA HABITACIÓN EN ESE MISMO HOTEL.

Lo que se desea es DISFRUTAR LA ESTADÍA EN EL MISMO Y HACERLE SENTIR AL HUÉSPED LA “CALIDEZ” o al menos la CALIDAD Y AMABILIDAD DE SUS EMPLEADOS, y no hacerte pasar un RATO AMARGO Y UNA ACTITUD MUY BAJA.

QUÉ MALA Y DESAGRADABLE EXPERIENCIA.

Queríamos disfrutar nuestra cena, el paisaje de la plaza... y no esas actitudes que dañan tu estadía en Valencia (una ciudad hermosa y llena de arte)

Tengo ya casi un mes en Valencia, y en mi primer día en este hotel quedé DEFRAUDADA.

No lo recomiendo.

Mi foto es en la barra de FIVE GUYS, minutos antes de ese mal trato por parte del MELIÁ PLAZA.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a seo9090