“Que pena”
Opinión sobre el Casa Carmela

Casa Carmela
Clasificado como N.º 226 de 4,298 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina valenciana y paellas a leña
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Teníamos mesa a las 15.30 , entramos a las 16,15 mas o menos... mas de 25 minutos para traer el vino ,los entrantes tardaron algo más... y que pena , con las expectativas que tenia y lo bien que me habían hablado , la paella a las 17,30 estaba sosa y arroz "esclatat"...asi que lo dijimos y nos hicieron otra que estaba bien el arroz.

1  Agradécele a Dream798220
Escribir una opiniónOpiniones (2,296)

39 - 43 de 2,296 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Resumiendo la experiencia...
En primer lugar en la carta no aparecen los precios, y por otro lado, nos metieron con calzador un entrante de 4 gambas a 40€.
Muy mejorable también el uso de la mascarilla del personal.

2  Agradécele a Manuel2259
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepción. El arroz se dejaba comer, los camareros han sido amables, pero literalmente nos han echado de la mesa, sin previo en la reserva, con el postre en la garganta. Estuvimos hora y media en la mesa. Si queréis una comida agradable y tranquila, elegid otro sitio.

2  Agradécele a 677paulav
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Como siempre espectacular, gran carta y variedad de producto.De los mejores arroces de Valencia ciudad. Sí que hay que saber que el precio medio por comensal no suele bajar de 30 euros.

1  Agradécele a amunto1919
Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Local de gran tradición, de estilo valenciano, con terraza salón y segundo piso.

El servicio es muy bueno, atento pero sin agobiar.

Los platos de gran calidad.

Todo lo anterior se paga. Precios Altos, pero acierto seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021