Opiniones (2,380)
1,218
1,218
5 - 10 de 2,380 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel muy céntrico a 5 min. de la Estación del Norte y de la plaza del Ayuntamiento. Ideal para coger bus túristico, bus y metro, comer, ir de compras y visitar la ciudad.
El hotel muy bien situado en calle peatonal y muy mono.

Consejo sobre habitaciones: Creo que nos dieron una habitación un poco más pequeña, pero era muy mona y tranquila.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a merceprat
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en pleno centro de la ciudad antigua de Valencia. Hotel boutique atencion buena. Habitaciones amplias cama muy comoda, el black out cumple perfectamente su función, caja de seguridad, internet, tetera en la habitacion , desayuno bastante bueno. Para loa amantes de las compras : cerca de todos los almacenes . Mis criticas : falta variedad de almohadas. Mucho ruido desde afuera si la habitación da hacia la calle peatonal y mucho ruido entre las habitaciones sobre todo la de arriba. El desayuno no cambia ningún día. Falta radio-reloj

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saluomsa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El trato por parte de todo el personal del hotel fue fantástico, la habitación muy amplia y bonita y el desayuno excepcional!!!!
Perfecto para una escapada con tu pareja!!!
Es el segundo hotel de la cadena en el que nos hemos alojado y la experiencia en ambos casos ha sido maravillosa!!!

Consejo sobre habitaciones: La cama de matrimonio es fantástica, grande y muy cómoda!!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mardelunares
hotelesvincci, Subdirectora en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada mardelunares,

Le agradecemos que eligiera nuestro Vincci Lys para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, trabajan muy duro para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirla de nuevo pronto.

Atentamente,

Vanessa Fernández Penela
Subdirectora hotel Vincci Lys

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel muy céntrico y bien situado, muy cerca de todo. Cómodo para ir en cualquier transporte, aparcamiento en el mismo edificio. Habitaciones confortables y servicio muy profesional. Bufet de desayuno muy completo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luisalbertoSP
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente ubicacion,muy cerca de la estacion de tren y de la calle Colon ,donde estan las tiendas.
Todos muy amables,atencion de primera ,siempre con buena predisposicion ante cualquier consulta.
Muy comoda la habitacion y desayuno muy rico!!
Super recomendable!! Volvere!!

Consejo sobre habitaciones: Todo 10 puntos!!
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo