“Bueno pero escaso”

Clasificado como N.º 287 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mestalla
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Pedí el tartar de atún. Muy rico, eso es cierto, pero creo que una ración de 15 euros debería ser suficiente para cenar una persona y podría haberme comido 3

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Javieritis
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Tiene terraza y es agradable aunque cenamos dentro por el fresquete. Picoteo, rico, bien trabajado y variedad para gustos diferentes. Tenía un menú bastante interesante pero no optamos por él.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nuria n
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y tranquilo con aforo adecuado en esta situación. Cenamos de maravilla! Pedimos a la carta unas sardinas, ceviche y ensaladilla y estaba riquísimo! Optamos por probar tb unos pepitos (panes redondos con mezclas diferentes) y aunque bien vale la pena optar por el pescado!
Hay un menú del 10o aniversario que aún estará unas semanas más por lo que nos contaron y que valdría la pena probar!
Tornarem

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miss_geels
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buenos camareros.
Un poco lento el postre que nos recomendaron, el coulant.
Buena calidad. No es muy recomendable para niños pues no hay dónde elegir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a terecipla
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y todos quedamos contentos. El pulpo, el canelón, la costilla de angus.. Todo muy bueno.
El servicio bien y de precio buena calidad precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020