“Inaceptable”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos que marcharnos a los 10' de espera sin que nadie nos atendiera.
Nos sentamos a tomar un café y tuvimos que marcharnos después de 10' sin que ningún empleado nos diera ni las buenas tardes.
Lamentable. El servicio va a peor y sus precios suben, sin embargo........

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mariola C
Escribir una opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Pagas por la ubicación,la comida normal tirando a mala los camareros poco profesionales. Mala organización, caro para lo que te sirven. No les importa perder clientes la gente se sienta se cansa de esperar se levantan y nadie les pide disculpas o les insta a quedarse podrian triplicar las meses pero parece que no les importa perder dinero. Es un sitio para turistas que no volveran.de que sirve un camarero que habla otro idioma que le queda bien el uniforme pero no esta formado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria Q
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar coqueto, bien decorado y con una ubicación privilegiada frente a la plaza de la reina. Ya eso es un plus... luego te encuentras con una carta de cafés y tés muy amplia y otra para comer con platos de la cocina mediterránea. Yo pedí una ensalada burrata que estaba deliciosa y súper Fresca y mi esposo pidió un hummus que estaba excelente. Los platos son servidos de manera sencilla y sin pretensiones y el menaje (platos, mantel y vajilla) tampoco son nada del otro mundo. Alguna que otra silla de mimbre es un poco inestable, sobre todo para las personas que son algo pesadas. Es un lugar acogedor y simpático para tomarse un café y picar algo.

Agradécele a sano_gourmet
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor no ir. Malos modos, malas formas. Hay sitios mucho mejores. Si siguen así acabarán cerrando como pasa en la mayor parte de los sitios que no saben tratar a los clientes.

1  Agradécele a javierPov
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos nos quisieron atender porque solo aceptaban mesas que quisieran tomar menu de comida completo a las 4 de la tarde en fallas. Una vergüenza que te levante de la mesa en función a que vayas a pedir en la carta

1  Agradécele a carlosrol82