“Limpieza,comodidad y calidad en zona espectacular de Valencia”
Opinión sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tryp Valencia Oceanic Hotel
En el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Las habitaciones muy cómodas (para mi la almohada un poco alta :) pero nada que no se pueda remediar), impecable, amabilidad por parte del personal, y atención especial al abrir antes el comedor en la hora del desayuno para los deportistas que corrían la media maratón en octubre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen Davi M
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimada Carmen Davi M, nos alegra muchísimo saber que hemos alcanzado sus expectativas tanto con la limpieza de nuestras instalaciones, como con la comodidad y calidad, y en especial, saber que se ha sentido bien tratada entre todo el equipo.

No dude en contactar con nosotros en su próxima visita a Valencia.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1,908)

32 - 36 de 1,908 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no está mal, pero tiene algunas deficiencias a tener en cuenta, la cama de matrimonio de muelles, muy incomoda porque se clavan, las almohadas finísimas, el baño incómodo y sin espacio para dejar las cosas de aseo, neceseres etc sería ideal unas estanterías para ello, las literas un peligro la de arriba ya que la barandilla es muy baja y hay riesgo de poderse caer, el armario tiene las baldas estrechas y apenas cabe la ropa, el desayuno bien, el personal de recepción si no miras ni te das cuenta que están, el wifi no funciona y eso que estábamos en la segunda planta,en fin he ido a otros hoteles en Valencia y lo que más puedo destacar de este es la ubicación por lo demás desde mi humilde opinión no merece las estrellas que tiene.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pituka78
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimada pituka78, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento Valencia, y también, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión como fuente de mejora.

En segundo lugar, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con nuestras habitaciones tipo familiar. Informarle que disponemos de otros tipos de habitaciones distintas, más amplias y con otra distribución donde espero alcancemos sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla de nuevo entre nosotros. Le garantizo que por nuestra parte haremos todo lo posible porque disfrute de una feliz estancia.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Excelente hotel, ubicación, limpieza, atención, todo fue muy buena experiencia, solo le agregaría mas variedad en el desayuno. Lo recomiendo ampliamente cuando vayan a Valencia - España. buen precio valor

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a euclidesjosej

Apreciad@ euclidesjosej, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por habernos valorado como un hotel excelente.

En nombre de todo el equipo de Tryp Oceanic, le agradecemos que haya destacado la atención recibida por todos nosotros, la limpieza de nuestras instalaciones y nuestra privilegiada ubicación.

Sera un placer volver a recibirle de nuevo entre nosotros!!!

Le deseamos un feliz día!!!

Opinión escrita 24 octubre 2017

De nuevo me alojé en el Tryp Oceanic Valencia y es garantía segura de buena atención. Siempre exceden las expectativas. En esta ocasión me encontré un pastel en la habitación porque el día anterior había sido mi cumpleaños. Un detalle nimio pero que marca la diferencia

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daniel_andrino

Estimado daniel_andrino, queremos agradecerle su fidelidad al elegirnos de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia, y en especial, por habernos valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

Nos alegra saber, que hemos superado sus expectativas y que le ha gustado nuestro detalle de cumpleaños.

Le esperamos con los brazos abiertos para volver a recibirle una vez más entre nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 23 octubre 2017

El Hotel ha cumplido con todas mis expectativas, bien situado, cerca del Complejo de las Artes y las Ciencia, cerca de centro comercial y cerca del autobús que lleva al centro el 19. Buena recepción, amables empleados, buena habitación Premiun, el bufet de desayuno un poco flojo en embutidos, correcto para el resto, menú comidas y cenas, correctos. Buen Parking. Volveré a este hotel, me gusto tengo pendiente ver más cosas en Valencia,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel G
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Apreciado Angel G, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor, y en especial, por sus amables palabras tras su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo de Tryp Oceanic, le agradecemos que haya destacado el trato recibido por todos nosotros y aprovechamos para transmitirle nuestra alegría al comprobar que hemos alcanzado sus expectativas tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios.

Sera un verdadero placer, volver a recibirle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Valencia!!!

Guest Experience

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

¿Estuviste en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles para familias en Valencia
N.º 10 de hoteles de negocios en Valencia
N.º 13 de hoteles de lujo en Valencia
N.º 17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: $1,566 - $3,431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 197
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic
Tryp Valencia Oceanic Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?