Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 19/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
1,057
1,147
4 - 9 de 2,546 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy satisfactoria la experiencia de fin de semana. Incluso, me ayudaron para dar una sorpresa a mi pareja. Todo el personal muy atento en todo momento
Lo recomiendo 100%, repetiría os en otra ocasión.

Agradécele a OscarMV1
Yolanda Moreno, Otros en Hotel Valencia Oceanic, affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Apreciado OscarMV1, muchas gracias por recomendarnos a los lectores de tripadvisor al 100% y por su máxima puntuación.

Nos complace comprobar, que han disfrutado de su estancia y de la sorpresa a su pareja.

Será un verdadero placer, volver a recibirle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

¡Deseándole un feliz día!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los hoteles visitados durante la pandemia, este es de los que mejor explican los protocolos, la zona es tranquila, el parking es cómodo y no excesivamente caro.

Como pega, el desayuno, no había nada decente, la bolleria seca, la fruta no era de la mejor calidad, el café siendo de la misma marca que consumo habitualmente, malo, creo que deberían invertir más en este punto, de repetir en este hotel será sin desayuno.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a etxiven
Yolanda Moreno, Otros en Hotel Valencia Oceanic, affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Apreciad@ etxiven, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo, en transmitirnos su opinión como fuente de mejora.

Le agradecemos que haya valorado nuestros protocolos y en especial, que haya destacado la correcta explicación de nuestro programa Stay Safe with Meliá.

Le agradecemos su comentario sobre la fruta, la bollería el café, para poder revisar nuestros procesos de elaboración y nuestros estándares. Esperamos en una próxima ocasión, alcanzar sus expectativas también en estos puntos.

Quedando a la espera de recibirle de nuevo en Valencia Oceanic.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Dada la época de pandemia que estamos atravesando, creo que los servicios disponibles en el hotel están dentro de lo esperado y me he sentido seguro con las medidas de protección adoptadas.
Esta es la segunda vez que he estado en el hotel durante la pandemia y también había estado muchas veces antes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curiosity418815

Estimad@ Curiosity418815, en primer lugar, queremos agradecerle su fidelidad al elegirnos de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, comentarle que en Meliá Hotels International, hemos creado nuestro programa Stay Safe with Melia, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de todos los equipos. Nos alegra saber que hemos conseguido transmitirle las medidas de protección adaptadas en nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirle de nuevo entre nosotros en muchas ocasiones más.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Su situación es inmejorable y la relación calidad precio es buena. Ahora con los protocolos covid no se pueden utilizar muchos de sus servicios....habrá que volver para poder disfrutar de todos los servicios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a asunonof

Apreciad@ asunonof, muchas gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también, por habernos valorado con la máxima puntuación en tripadvisor.

Nos alegra saber, que nuestra situación le ha parecido inmejorable y que volverá de nuevo para disfrutar de todos nuestros servicios.

El equipo de Valencia Oceanic, le esperamos con los brazos abiertos para volver a recibirle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Deseándole un FELIZ AÑO NUEVO y que todos sus deseos se cumplan!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Agradable estancia, cama muy cómoda y habitación con bonitas vistas. El baño muy bien equipado. No se pierdan el desayuno, el buffet es muy variado y completo, además el servicio muy atento y hospitalario.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Carlos S
Yolanda Moreno, Otros en Hotel Valencia Oceanic, affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Carlos S, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible y que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro cuidado y mimado desayuno. Así, mismo, que haya destacado la atención y hospitalidad de todo el equipo.

Le deseamos que disfrute de unas felices fiestas!