“Para comer o tomar una copa, perfecto”
Opinión sobre el Bar Congo

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,145 de 4,326 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Barrio: La Gran Via
Descripción: El bar Congo es un lugar de encuentro El Congo es el bar del barrio de toda la vida, donde históricamente la gente bajaba a buscar a amigos y familiares. El plan puede empezar a la hora del almuerzo y estirarse mientras duren las ganas de charlar, reírse y compartir las tapas clásicas pero renovadas, elaboradas con productos frescos y locales. Si eres un amante del Art Deco, y además no te puedes resistir a una buena ensaladilla rusa, una tortilla de patata jugosa o unos conguitos, éste es tu sitio.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevos dueños desde hace pocos años, aunque una pequeña carta, todos los platos son excelentes.
El servicio super amable, rápido y eficiente.

Agradécele a Maps35861151214
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado hoy comiendo con una amiga y su hija y desde el primer minuto todo han sido atenciones y buen servicio por no mencionar la comida, muy rica y variada.
Hemos rematado con unos postres de impresión y un café con crema de leche merengada de infarto, volveré

Agradécele a Burlades
Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta claro q no se puede comparar una ciudad cn otra, pero q me cobren 2,50 X una caña y 5 euros por una tapa, vamos en yakitoro te cobran prácticamente lo mismo y es un restaurante de chicote. Hay más bares en Valencia.

Agradécele a francuceuta
Passport557809, Propietario en Bar Congo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Gracias por tu visita y comentarios. Nos alegra saber que te gustó, referente a los precios y a título informativo, el precio que indicas no corresponde con el precio de nuestras cañas de cerveza, seguramente tomarías un doble y el precio de tapa corresponde a una ración. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 27 de mayo de 2021

Hacía mucho que no iba a este clásico y me sorprendí de la cantidad de gente que lo frecuenta, están hasta arriba de reservas! Nosotros íbamos a tomar un aperitivo antes de cenar y encontramos sitio en barra de milagro. Recomiendo reservar con antelación. Nosotros ya hemos tomado nota para la próxima que seguramente será para comer o cenar.

La oferta es variada, comida típica española muy bien elaborada. El servicio es super atento, muy amables y simpáticos. Además la terraza que han puesto en los jardines de Reino es muy agradable.

Para repetir todos los findes!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a mibowlblog
Passport557809, Propietario en Bar Congo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

¡Muchas Gracias por vuestros comentarios! Esperamos veros de nuevo. Reservas al 669366016 ;)

Opinión escrita 21 de mayo de 2021

Fatal trato. Solemos ir asiduamente. Había reservado mesa para aperitivo (me era indiferente paseo o acera). Apunté que nos iríamos a las 14:30 y a las 14:09 el camarero nos dijo que nos teníamos que ir. Que esa mesa la querían para comer otros clientes (cuándo nos sentaron en la que ellos quisieron y la de nuestro lado estuvo vacía más de 1 h...). No volvemos más

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 26ceciliai