“Lugar excelente, agradable y que recomiendo”
Opinión sobre el Tasca El Botijo

Tasca El Botijo
Clasificado como N.º 186 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La comida me pareció toda muy buena y de calidad. El personal, muy amable. Me decidió a ir la reciente reacción totalitaria, xenófoba, intransigente y muuuuuy maleducada de la consejera de IU (¡parece mentira!!!) que maltrató verbalmente a una camarera argentina por no cumplir con su fanático requerimiento. Desde aquí, todo mi apoyo! Gracias.

Agradécele a AladinoGranada
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Tipico cafetería, bar tasca español pasar un día, por ejemplo a desayunar, repetir a para tomar una cerveza con unas ricas tapas y repetir siempre que te apetezca estar en un sitio agradable, con los tuyos.
Te tomas un rico menú saludable, barato y en buena compañía y estás tan a gusto.
No tienes ganas de cocinar y cenas en familia platos deliciosos en familia la tuya y la de tu gente, y repites...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ángel Y
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Ojala no me encuentre con la que ha pedido el libro de reclamacion haciendo uso de poder por discriminacion linguistica,que manera mas vil de llamar la atencion.El restaurante buenisimo,limpio y bien atendido,yo por mi parte lo recomiendo al 100%.La envidia es el octavo pecado capital,y en españa se habla el español.Todo lo que pedimos buenisimo las tapas de diez y el personal superatento y muy profesionales.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lita s
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Buena tasca, excelente trato personal, bonito acento el de la camarera argentina, y deliciosas tapas y tostadas. Para volver mas de una vez.

Agradécele a Vale a
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen almuerzo, mejor comida rica rica.
Hice la visita a razón de la mal educada consejera machista, racista y nazi que trato muy mal a la camarera Argentina por no cumplir con su fanatismo personal. Todo mi apoyo. Gracias.

Agradécele a ibygonzalez