“Amabilidad y excelentes tapas con excelente precio”
Opinión sobre el Tasca El Botijo

Tasca El Botijo
Clasificado como N.º 185 de 4,564 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque no te hablan en valenciano, requisito imprescindible para algunos pero para mi no, se trata de un excelente sitio donde puedes ir a tomar algo y estar tranquilo, te tratan muy bien, son super amables y quizá es una de las razones por las que es tan dificil coger mesa. Al parecer, hay cosas más importantes como tratar bien al cliente y ser amables que hablar valenciano aun siendo el idioma oficial de España, el español.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a aragoneserrante2
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores lugares para almorzar y tomar el aperitivo. Un verdadero punto de descanso en una visita al barrio del Carmen y la ciutat vella

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chaban C
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida me pareció toda muy buena y de calidad. El personal, muy amable. Me decidió a ir la reciente reacción totalitaria, xenófoba, intransigente y muuuuuy maleducada de la consejera de IU (¡parece mentira!!!) que maltrató verbalmente a una camarera argentina por no cumplir con su fanático requerimiento. Desde aquí, todo mi apoyo! Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AladinoGranada
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tipico cafetería, bar tasca español pasar un día, por ejemplo a desayunar, repetir a para tomar una cerveza con unas ricas tapas y repetir siempre que te apetezca estar en un sitio agradable, con los tuyos.
Te tomas un rico menú saludable, barato y en buena compañía y estás tan a gusto.
No tienes ganas de cocinar y cenas en familia platos deliciosos en familia la tuya y la de tu gente, y repites...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ángel Y
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ojala no me encuentre con la que ha pedido el libro de reclamacion haciendo uso de poder por discriminacion linguistica,que manera mas vil de llamar la atencion.El restaurante buenisimo,limpio y bien atendido,yo por mi parte lo recomiendo al 100%.La envidia es el octavo pecado capital,y en españa se habla el español.Todo lo que pedimos buenisimo las tapas de diez y el personal superatento y muy profesionales.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lita s