TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Pésimo tanto el servicio como la comida.No lo recomiendo”
Opinión sobre el Don Salvatore

Don Salvatore
Clasificado como N.º 334 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Nos introdujo una nueva forma de degustar la comida italiana. Recibimos los productos desde su punto de origen. Agradecemos su visita. Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas. Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestra casa es muy servicial y rápida, estas son unas de nuestras cualidades. Tómese el tiempo necesario y páselo con nosotros, haremos que su atmósfera cotidiana cambie. Don Salvatore pone a su disposición varios salones con un total de 250 plazas y zonas privadas, donde celebrar acontecimientos familiares, reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento con la seguridad de quedar totalmente satisfecho. Don Salvatore está totalmente reformado, en él disfrutará de una decoración acogedora y de una atmósfera que no olvidara fácilmente, disfrute con nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos y pedimos la cena,tardaron 40min en traernos los entrantes y casi a la hora nos traen los principales. El plato de pasta ridículo para un plato tan grande muy poca cantidad le preguntamos si era normal la ración y el camarero mal educado ni me responde y se va. Nos recomiendan la pizza más cara y encima el tamaño insignificante,pedimos el postre y los cafés y pasan 20 minutos le digo que me saque la cuenta y me dicen que ya va a salir el postre y los cafés. Siendo así les digo que me traigan la cuenta que nos vamos y hasta para traerte el datáfono tardan lo suyo,de vergüenza y encima los camareros poco profesionales, lentos y mal educados. No volveremos,tanta fama que tienen y es pésimo el servicio y comida. No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sheila G
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola "Sheila G"

Sentimos mucho lo que nos comentas y sobre todo sentimos que la experiencia no fuera satisfactoria. Reconocemos que hubo un retraso en la entrega del postre y por ello pedimos disculpas.

Respecto a lo que nos comentas de las raciones de nuestros platos y de la atención de nuestro servicio, comentarte que nuestras raciones siempre son abundantes y nuestros clientes se quedan satisfechos. Al mismo tiempo, cuidamos al máximo la atención al público. Para nosotros, nuestros clientes siempre son lo primero.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

¿Por donde empezar? La comida es de mucha calidad, la presentación muy cuidada y trabajada, el ambiente agradable y familiar, y el servicio de todo el personal en general es estupendo. Pero si hay algo que destacaría de verdad de este gran restaurante es su camarero Attila, a parte de ser un gran profesional, educado, atento, amable y simpático, habla a la perfección más de 6 idiomas ¡¡Admirable!! ... da igual de la parte del mundo que vengas, seguro que te sentirás como en casa! Es Impresionante!!!
Por supuesto lo recomiendo 200%! No puedes pasar por Valencia sin hacer una visita al mítico Don Salvatore!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tragaldabas3
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola "Tragaldabas3"

Después de leer tu comentario, nosotros tampoco sabemos por donde empezar. Muchísimas gracias por la valoración y por cada palabra que nos dedicas.

Estamos muy agradecidos por tu recomendación y esperamos que nos visites muy pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida italiana excelente a buen precio, con una atención increíble, sobretodo por parte de uno de los trabajadores, Rodrigo, muy atento y servicial. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a adenaisb
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos con el servicio. Le daremos vuestro recado a Rodrigo. ¡Os esperamos muy pronto!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Fuimos a cenar 4 personas.Pedimos 3 entrantes, cuatro pizzas y 3 postres.No pedimos vino. Sólo cervezas y refrescos. 124 euros me parece muy caro. Cada doble de cerveza 3,20 y cada refresco a 3,10 me parece un precio pasadito de rosca... La comida normal. Uno de los entrantes 6 lomitos de "anchoas de cantabria" 14,95 euros, una tomadura de pelo, porque las anchoas eran de muy baja calidad. Puedo pagar eso y más si el producto lo vale, pero no era el caso.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Comoloveo

Hola "Comoloveo"

Te agradecemos la valoración y sentimos lo que nos comentas sobre que el precio te pareció "muy caro". En nuestros platos siempre ofrecemos productos frescos y de primer calidad, trabajamos siempre con el mejor producto del mercado para que el cliente disfrute al máximo de la experiencia.

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación de un amigo.Obligatoria la tabla de entremeses Italianos(Riquísimos)Con cualquier tipo de pasta acertarás.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a P3680AGdavidc
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola,
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verte de nuevo.

Un saludo.