“Sencillamente Perfecto”
Opinión sobre el Don Salvatore

Don Salvatore
Clasificado como N.º 359 de 4,289 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: La Gran Via
Descripción: Nos introdujo una nueva forma de degustar la comida italiana. Recibimos los productos desde su punto de origen. Agradecemos su visita. Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas. Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestra casa es muy servicial y rápida, estas son unas de nuestras cualidades. Tómese el tiempo necesario y páselo con nosotros, haremos que su atmósfera cotidiana cambie. Don Salvatore pone a su disposición varios salones con un total de 250 plazas y zonas privadas, donde celebrar acontecimientos familiares, reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento con la seguridad de quedar totalmente satisfecho. Don Salvatore está totalmente reformado, en él disfrutará de una decoración acogedora y de una atmósfera que no olvidara fácilmente, disfrute con nosotros.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del sitio pero nunca se dio la ocasión para hacer la visita.
Llegamos sin reserva y eso que había cola, nos atendieron súper rápido y nos sentaron aun más rápido.
Nuestro camarero fue Aurelio y fue súper
Majo, nos recomendó diferentes platos y como no probamos por nuestra cuenta un plato de pasta con trufa que te sirven en la mesa con una presentación de 10...una pasada.
Nuestras botellas de viña, nuestra pasta, nuestra pizza y un buen entrante, en fin...Entre la Compañia, el camarero y la comida, no había mucho más que añadir.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Menteanimal
Comunicacion_Mkt, Marketing en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola Menteanimal, en primer lugar, gracias por pasarte por nuestra plataforma de Tripadvisor para dedicarnos unas palabras sobre tu experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu experiencia en Don Salvatore. ¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Combinar nuestra pasta Jhonny Di Pecorino, sin duda fue una elección perfecta. Esperamos que decidas volver pronto para seguir disfrutando de nuestras especialidades italianas. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (733)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de comer a las 5 de la tarde en vez de a la hora en la que has reservado (en nuestro caso fueron las 3) este es el sitio perfecto.
A pesar de hacer una reserva tienes que hacer cola, no tiene mucho sentido.
En cuanto a la comida, bastante buena , pero no lo suficiente como para esperar 2 horas por ella.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Pioneer43700096730

Hola "Pioneer43700096730", en primer lugar, gracias por pasarte por nuestra plataforma de TripAdvisor para dedicarnos unas palabras sobre tu experiencia en nuestro restaurante. Te pedimos mil disculpas por no haber estado a la altura y por superar esos tiempos que nos comentas. Probablemente, nos vimos superados por el volumen de clientes, ya que estos días hemos recibido más visitas de lo habitual debido al cambio de las restricciones. Esperamos que decidas darnos otra oportunidad para demostrarte que puedes salir muy satisfecho de Don Salvatore. Un saludo y mil disculpas.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Nos atendió Aurelio, camarero de 10!!. Nos recomendó tanto vino como platos y acertó completamente en todo, trato inmejorable de principio a fin.

Agradécele a G9203DMmartaf

Hola "G9203DMmartaf", gracias por elegir nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir tu experiencia en Don Salvatore. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. Le trasladaremos tus palabras. ¡Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. El camarero nos aconsejó un poco en lo que pedir y acertó de pleno. Eramos un grupito y pedimos varios platos para poder compartir y probar diferentes platos. Se nota la calidad de los alimentos y la elaboración. Aparte el trato de todos los camareros muy bueno, atentos en todo momento y amables. Recomendable 100%.

Agradécele a 890s_r_l
Comunicacion_Mkt, Marketing en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Hola, gracias por tu comentario, por haber elegido nuestro restaurante y por recomendar nuestro restaurante a otros clientes. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros y esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un saludo!

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante divino con encanto y un ambiente muy agradable. Siempre nos toma pedido Aurelio y de verdad le doy 100/100 se los recomiendo muchísimo, la atención y la comida es increíble

Agradécele a bysttephie

Hola "bysttephie" , ¡gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en escribirnos una opinión! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro restaurante y que el servicio fue de tu agrado. ¡Le trasladaremos tus palabras a Aurelio! Esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo.