“PErfecto”

San Tommaso
Clasificado como N.º 28 de 4,203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 55
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Es uno de mis sitios favoritos. La pasta está buenísima. Gracias a Giovanni por sus recomendaciones tanto de comida como de vino y su amabilidad. Lo que más me gustó fue el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 468xavif
Escribir una opiniónOpiniones (9,901)

84 - 88 de 9,902 opiniones

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y se ha convertido en una parada obligatoria cada vez que viajamos a Valencia.
A pesar de haber tenido que esperar un rato porque no teníamos reserva, San Tommaso es siempre un acierto. Excelente servicio y comida exquisita. La tarta de chocolate, ¡una maravilla!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a irenema9
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Comida auténtica italiana, en cantidad y sabrosa.
Me gustaría destacar el super amable servicio de Mauro, muy atento y simpático.
Hemos ido muchas veces y repetiremos seguro.

Agradécele a Ruben X
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo: ubicación perfecta en el centro de Valencia, entorno agradable, camareros muy amables y atentos, en especial nuestro camarero Mauro. La comida exquisita, todo buenísimo. En general es una maravilla, muy recomendable!

Agradécele a nuriad534
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Tanto yo como mi pareja teníamos ganas de venir y la verdad es que no ha defraudado. La ambientación me parece especial e ideal para parejas. La comida se nota que es casera y tiene un sabor muy suyo, no como en otras cadenas más grandes que te venden lo que no es. Y por último, el servicio. Este era impecable la verdad, muy atentos todos y al hablar en italiano, personalmente me transportaba un poco a Italia cosa que agradezco por no tener que salir de mi ciudad. Nuestro camarero fue Alessio, un chico encantador y muy atento, enseguida traía las cosas y estaba por ahí pendiente. Hasta se despidió de nosotros cuando acababa su turno, cosa de agradecer por cierto. En resumen, decir que no le veo ninguna pega a esta sitio la verdad, incluso en terraza se está bien y no pasas frío. Y aunque teníamos a Alessio más pendiente de nuestra mesa todos los camareros estaban cerca para escuchar lo que necesitarás.

Agradécele a Mariiolo99