TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 280 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En La Piazza, te ofrecemos una cocina Italiana sana y sabrosa ¿Nuestro secreto? Elaboramos nuestras recetas de la forma más tradicional y auténtica posible. Solo trabajamos con productos frescos y de primera calidad. Todo lo que vas a comer es preparado al instante con las mejores materias primas para una calidad excelente. Prueba la auténtica cocina italiana. Buon appetito
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha gustado mucho la atención de los camareros, estuvieron atentos por si necesitábamos algo, mis amigos y yo volveríamos a repetir.

La recomiendo!

Agradécele a LinaMC-99
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención increible y rápida. Muy buen restaurante con bonita decoración y comida incomparablemente buena. Recomendado 100%

Agradécele a Augustowhaite
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y pedimos varios platos de pasta rellena, bastante flojos, las pizzas tampoco me gustaron.
Tardaron en servirnos las bebidas.
No recomiendo este restaurante, no me gustó.

Agradécele a sonriendoalmundo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la cantidad de italianos que hay en Valencia no recomiendo este.

Para mi gusto, a igualdad de precios con otros italianos no te ofrecen el mínimo.

La tabla de embutidos sin más, nasa muy destacable.

Los ravioli con setas y boletus era más bien setas con raviolis. Vaya montaña de setas donde era imposible encontrar los boletus.

La pizza barbacoa horrible. La de pollo con queso a las hierbas cansaba. La masa de la pizza sí que estaba muy bien.

El brownie del postre creo que algo flojo también, aunque bien grande.

Agradécele a carlosbW400BK
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

pedi los ravioli rellenos de pera y queso y la verdad no hay comparacion con los de la piazza de correos. Los de cortes no sabian mas que a la planta verde esa que lleva y la salsa esta sin sabor .
el menu está bien fue lo que pidió el resto de mi familia pero yo no pedi menu la verdad que precio muy caro para la calidad de ese plato

Agradécele a raquelbenavent