Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Nada tiene que ver con el resto de la cadena Eurostar -quiza la mejor cadena hotelera de España- Este hotel dista mucho del resto de la cadena. Habitaciones contiguas mal insonorizadas. Sólo hay una silla, no hay sillones. Amenities del Baño muy escasas para una persona, éramos dos. El que cobren por adelantdo, cuando tienen los DNI's y la reserva garantizada con tarjeta me parece de lo más cutre. En la cafetería solo hay vino, cerveza, agua y pepsi cola. ¿Qué clase de cafetería es...? La limpieza y las instalaciones correctas. La situacion y las vistas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas más altas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús G
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Ubicación buena, en zona de restaurantes, bares y supermercados. Tiene estación de metro muy cerca.
Habitación bonita (en el piso 20), cómoda y con yacuzzi en el baño. Colchón y almohadas muy buenos.
Personal amable. Terraza con piscina y bar en la azotea, con unas vistas fantásticas.
Detalle de golosinas para los niños en la habitación. A mi hijo le encantó.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Immatorne
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Buen hotel, alejado del centro pero con buenas comunicaciones, tiene metro a la vuelta de la esquina que te lleva al centro, ideal si vas con coche a visitar valencia y alrededores. Buffet desayuno bueno y piscina en la azotea pequeña. Habitaciones y staff perfectos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a richjuan
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel elegante, completo, habitaciones y cuarto de muy muy amplios. Viaje de vacaciones de con un bebe, y en la cuna nos dejaron sus toallas con amenities, un molinillo gigante de plastico y un sonajero de madera precioso. El desayuno abundante y la cena de menú (4 primeros, 4 segundos y 4 postres), como estuvimos varios días y nos aburriamos del menú, por iniciativa propia los camareros nos ofrecieron otros platos sin coste alguno. La cena es en el restaurante de la piscina en el ultimo piso al que se accede solo mediante escalera. Pedimos una trona para no subir la silla del bebe y nos la pusieron nada más llegar sin problemas.
Por poner alguna pega, que aunque se ve que las habitaciones se limpian a diario a los baños les hace falta algo más de limpieza profunda sobretodo a la bañera de hidromasaje.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ana Lorena M
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Calidad precio ajustado
No me gusta nada el edificio ni la zona donde está localizado.
Es un hotel, sin mas, que tiene un nombre muy rimbombante pero que si no esta por debajo de 90€ yo no lo escogería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando Jose T