Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (923)
Filtrar opiniones
923 resultados
Calificación de viajeros
266
448
161
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
266
448
161
28
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 923 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Nada tiene que ver con el resto de la cadena Eurostar -quiza la mejor cadena hotelera de España- Este hotel dista mucho del resto de la cadena. Habitaciones contiguas mal insonorizadas. Sólo hay una silla, no hay sillones. Amenities del Baño muy escasas para una persona, éramos dos. El que cobren por adelantdo, cuando tienen los DNI's y la reserva garantizada con tarjeta me parece de lo más cutre. En la cafetería solo hay vino, cerveza, agua y pepsi cola. ¿Qué clase de cafetería es...? La limpieza y las instalaciones correctas. La situacion y las vistas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas más altas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jesús G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Ubicación buena, en zona de restaurantes, bares y supermercados. Tiene estación de metro muy cerca.
Habitación bonita (en el piso 20), cómoda y con yacuzzi en el baño. Colchón y almohadas muy buenos.
Personal amable. Terraza con piscina y bar en la azotea, con unas vistas fantásticas.
Detalle de golosinas para los niños en la habitación. A mi hijo le encantó.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Immatorne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Buen hotel, alejado del centro pero con buenas comunicaciones, tiene metro a la vuelta de la esquina que te lleva al centro, ideal si vas con coche a visitar valencia y alrededores. Buffet desayuno bueno y piscina en la azotea pequeña. Habitaciones y staff perfectos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a richjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel elegante, completo, habitaciones y cuarto de muy muy amplios. Viaje de vacaciones de con un bebe, y en la cuna nos dejaron sus toallas con amenities, un molinillo gigante de plastico y un sonajero de madera precioso. El desayuno abundante y la cena de menú (4 primeros, 4 segundos y 4 postres), como estuvimos varios días y nos aburriamos del menú, por iniciativa propia los camareros nos ofrecieron otros platos sin coste alguno. La cena es en el restaurante de la piscina en el ultimo piso al que se accede solo mediante escalera. Pedimos una trona para no subir la silla del bebe y nos la pusieron nada más llegar sin problemas.
Por poner alguna pega, que aunque se ve que las habitaciones se limpian a diario a los baños les hace falta algo más de limpieza profunda sobretodo a la bañera de hidromasaje.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ana Lorena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Calidad precio ajustado
No me gusta nada el edificio ni la zona donde está localizado.
Es un hotel, sin mas, que tiene un nombre muy rimbombante pero que si no esta por debajo de 90€ yo no lo escogería.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Fernando Jose T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones