“Poco profesionales y honestos”
Opinión sobre el La Tasqueta Del Mercat

La Tasqueta Del Mercat
Clasificado como N.º 366 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina de mercado que te hará disfrutar de una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente, cuenta con un equipo experimentado con ganas de innovar y que ponen mucho cariño a su trabajo.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Este sábado, entrábamos en este local, y aunque estaba lleno, pregunté a la camarera (una chica de pelo corto, morena y delgada) si había mesa para 3. Me dijo muy rápidamente que si, que en 2 minutos estaba una lista.
Nos sentamos, pedimos la bebida, y cuando un camarero se disponía a servirnos las cañas vino otra vez esta chica, y “despavorida” nos indicó que había habido un error, que nos había confundido con una reserva y que por favor teníamos que dejar la mesa libre.
Con cara de estupor, nos levantamos sin protestar, y nos indicó que fuésemos a comer a otro local que tenían cercano, “Dando Leña”, que nos compensaría con un detalle. Ella misma llamo al local para hacer una reserva de mesa. Nos dirigimos al otro local. La comida no tenía nada que ver con la Tasqueta. Es comida fusión oriental moderna. La recompensa que obtuvimos fue un servicio algo lento, una comida que no era la que íbamos buscando, y ni el más mínimo detalle ni la más nimia cortesía por la faena previa que nos habían hecho.
Así que camarera de la Tasqueta, os habéis comportado como unos nefastos anfitriones. Que se cumpla el Karma.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marga515
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un jueves entre semana. El local es pequeño y hace falta reservar.

Los camareros son amables y nos atendieron rápido y bien.

Probamos el menú de 15 euros y la cantidad es perfecta para no salir muy lleno. La bebida y el pan no entra en el precio.

- Ensaladilla Guitxan (yo no soy muy fan de las ensaladillas, pero esta era un poco diferente y estaba bien).

- 1 buñuelo de bacalao.

- 1 croqueta de jamon, seta y trufa (muy buena).

- carrillera confitada, curry rojo y arroz de sushi (para mi gusto le faltaba un poco de sslsa y la carne más blandita). La idea es buena.

- brownie con nueces caramelizado y helado dulce de leche (demasiado dulzón pero el brownie estaba muy bueno).

Calidad-precio bien. Me parece una buena opción.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elenica14
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en La Tasqueta Del Mercat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola!

Muchas gracias por tu valoración en TripAdvisor.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia en nuestro local. Esperamos teneros de vuelta por La Tasqueta del Mercat.

Un saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos la opción del menú de mediodía de 18€, pero había uno de 10 y otro de 15€ además del que elegimos. La calidad y presentación de los platos era excelente al igual que la atención. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
5  Agradécele a W3986GEbeatrizg
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en La Tasqueta Del Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por valorarnos en TripAdvisor!

Te esperamos muy pronto de vuelta.

El menú de 10€ está disponible a mediodía de martes a viernes. :)

¡Hasta pronto!
Un saludo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

La Tasqueta del Mercat:
Situada en el popular barrio valenciano de Ruzafa, barrio de moda, emergente y lleno de sitios de restauración y ocio.
Desde hace meses cuenta con un nuevo local, en la calle Cádiz, además del ya conocido del Mercado de Ruzafa.
En esta ocasión estuve en el nuevo, que tiene la misma oferta gastronómica, con la misma carta, que el de siempre.
Decoración moderna donde predomina la madera combinada con rejillas de hierro. Ambiente desenfadado y juvenil.
Como ellos mismos dicen es una “cocina de mercado a precios de barrio”. Se pueden encontrar buenas y originales tapas, que no dejan indiferente, hay también excelentes arroces y unos deliciosos postres .
La relación calidad precio es muy buena, precios muy asequibles y menús de 15, 18 y 22 €, y entre semana un menú de 10 €.
Incluido por el periódico El Levante, en su guía de los 55 mejores restaurantes y uno de los mejores para comer por menos de 20 €.
Como inconveniente el local me pareció muy ruidoso, demasiado para mi gusto, y diferentes ritmos en el servicio de los platos, demasiado tiempo entre el último y el postre, más de media hora.
Pero es un buen lugar para comer una buena cocina a un muy buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
4  Agradécele a comeryvolveracomer

¡Hola!

Muchas gracias por visitarnos y escribir sobre tu experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que os gustara la experiencia en nuestro local, excepto pequeñas salvedades.

Esperamos teneros pronto de nuevo por aquí.
Un saludo :)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Probamos el menú degustación de 18 euros y fue un acierto rotundo. Lo que más me gustó fue la coca de cerveza con pesto, tomate y anchoa del Cantábrico, además del estupendo brownie que nos sirvieron como postre. El servicio era rápido, impecable, es importante agradecer la amabilidad de los camareros cuando encuentras un equipo tan bueno. ¡Muchas gracias por todo, Gabriela y compañía! ¡Amenazo con volver, jejeje!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a delreria
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en La Tasqueta Del Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Buenos días.

Estamos encantados con vuestro comentario. La verdad que nuestro menú degustación es una de las mejores opciones en nuestro restaurante.

Así mismo, pronto felicitaremos a nuestro personal de sala por el trato.

Esperamos volver a veros pronto por nuestros restaurantes. Un saludo.