“Almuerzo”

Lotelito Valencia
Clasificado como N.º 313 de 4,300 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 0 - USD 41
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Situado en una de las calles con más historia de Valencia. Forma parte embelleciendo la fachada del antiguo edificio que fue sede del Banco Alicante, junto al Teatro Principal. Su interior modernista pero sin dejar atrás la elegancia, crean un ambiente sofisticado. Este ambiente se nutre con nuestra exquisita cocina Mediterránea creativa, donde podrás probar diferentes combinaciones de texturas y sabores en nuestros platos. Déjate llevar y relájate en una de las terrazas más chic de Valencia, o en nuestro interior degustando un cocktail preparado por expertos cocteleros mientras escuchas nuestra música en directo.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Almuerzo genial, bocadillo de brascada con la carne tierna,trato exquisito del camarero y muy atento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 83maitee
Escribir una opiniónOpiniones (1,069)

5 - 9 de 1,069 opiniones

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Restaurante muy recomendable. Buena atención. Buena limpeza. Buena comida. El precio también es asequible. Comer por turnos es lo peor, pero son debido a la pandemia. La fideuá de pato hay que probarla, sí o sí.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 617pepaj
Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida para dos. Segundo turno.
Menú cerrado puesto que degustamos el que ofrecían de “cuina oberta”. Una experiencia de “La Vuelta al Mundo en 80 platos” que se celebra en Valencia.
Local muy curioso, hilo musical agradable, personal de servicio muy atento y la comida exquisita.
Cumpliendo las medidas covid.
Gracias a Manu por su atención desde el principio, así como a Cristian ,Amparo y Sheila.
#repetiremos #centro #Valencia #cultura
No llegó a 40€ por persona.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a patiko2055
Opinión escrita 17 de marzo de 2021

La carta tiene nombres algo técnicos pero para el precio el menú es muy correcto y asequible. El solomillo está espectacular y seguro repetiremos. Además el sitio es tranquilo y el servicio de 10!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a xavirochatte
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Había visto comentarios y fotos en redes sociales y tenia buena pinta, tenia ganas de ir, pero ya se me han quitado las ganas de volver. Menu con tres entrantes flojos, todos al mismo tiempo, la crema estaba rica, bien hecha, la croqueta minúscula, la ensalada normal; seguimos con un arroz al horno de butifarra y mucha imaginación porque no sabia a nada, soso e insulso. Los postres buenos, por lo menos te deja un buen sabor. De precios esta bien, aunque si Azpilicueta te patrocina la carta y demás, no abuses en precio. Imperdonable, para mi parecer, un restaurante con Heineken, Pepsi y vasos de Ikea!!!!
Lo positivo es que puede mejorar.....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franciscoquiros