“Todo espectacular!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

amparohl
Seseña, España
“Todo espectacular!”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

La casa de María José tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa en otra ciudad, todo muy limpio, ordenado y amplio. Siempre estuvimos en comunicación desde antes de llegar e incluso nos dio sugerencias de los lugares turísticos a los que podíamos ir.
La playa está cruzando la calle, así que no hubo día que no nos metieramos al mar, el agua deliciosa.
Disfrutamos mucho nuestra estancia María José! Muchas gracias!! La próxima nos quedaremos más días!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Jesuspolv
“una joya en el paseo marítimo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La situación del apartamento es inmejorable. El apartamento esta genial y muy limpio. Una gran ventaja es que tiene parking y aire acondicionado. La atención de la anfitriona es de 10, siempre pendiente de lo que necesitas y que no te falte de nada. Es muy familiar. Volvería sin pensarlo. Han sido unas vacaciones maravillosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2021
Muchas gracias espero veros pronto por aqui ,sabeis que sois bien recibidos
MARIA NAT...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos encanto el apartamento muy cómodo y limpio todos los servicios excelente ubicación y sobretodo muy amables y encantadores los dueños

Fecha de la estadía: agosto de 2019
13 sep 2019
Muchas gracias espero volver a veros por mi casa
tetuania...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento muy bonito, luminoso, limpio, las habitaciones muy amplias, y lo mejor de todo está cerca del centro y la playa a dos pasos, la dueña del apartamento muy buena persona, atenta para todo lo que uno necesita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
6 jul 2019
Muchas gracias a sido un placer teneros en mi casa .volver pronto los niños os lo agradecerán
xibiza
Ibiza, España
Crítico de nivel 1
“Cercano y accesible”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a competir y la verdad que fue ideal. María nos dio toda la confianza.
La playa y el paseo está justo al salir el portal.
Tranvía y bus cercano.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
26 abr 2019
Muchas gracias sois un solete. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa .hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2