Tripadvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar
“casa muy bien ubicada y el trato del dueño fue...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
x x
“Inaceptable y veegonzoso”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Mi opinión sobre este establecimiento es totalmente negativo. Nos alojamos 6 personas en julio-agosto de 2019 en este establecimiento animafos por los buenos comentarios que tenia y por lo pintoresca que parecia la vivienda. Pues bien, la limpieza es totalmente nula, no tiene television, ni wifi, ni calefacción central, ni microondas, corre un hilo de agua de sus grifos y algunos ni funcionan, te tienes que duchar con una mano mientras sujetas la ducha con la otra pues no se puede colgar, la caldera para el agua caliente funciona a pilas cuando funciona, tuvimos que condenar uno de sus 2 baños por el olor pestilente que emanaba de él, hay muy pocos ventiladores para poder dormir mínimamente bien y hacen mucho ruido, luces que no funcionan, cocina y enseres de cocina muy escasos en los que no te atreverías a cocinar nada por lo sucio que está todo, cucarachas corriendo por suelos y paredes....en fin...una pesadilla de alojamiento que no recomiendo absolutamente a nadie, ni siquiera para celebrar una despedida de solteros.
Es la peor experiencia que hemos tenido nunca y con este comentario esperamos poder ayudar a otras personas que estén pensando en alquilar este alojamiento. No entendemos como puede tener comentarios de 5 estrellas un lugar tan desagradable.
El dueño es un charlatán caradura que no hizo ni caso a nuestras quejas diciendo mentiras como que se le había olvidado quitar de la web que la casa no tiene wifi o que en lugar de calefacción central tiene 1 calefactor de baño, o que habia vasos suficientes y sacaba de un mueble un paquete de vasos de plástico " usados" y sin ningún tipo de envoltorio o precinto para que pudiéramos desayunar calentando leche en un cazo sucio sobre una cocina de gas portátil como las que se usan en los camping . Cosas así. Una situación subrrealista y asquerosa.
Espero poder ayudar a futuros clientes con mi opinión.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Bueno mientras sea Veergonzoso y no VERGONZOSO que es la sensación que habéis dado en mi CASERÓN con muchas estrellitas, las que os faltan a vosotros a la hora de valorar las cosas como son, según estudios siempre hay un tanto por cien de personas que son obsesivas con la limpieza,, pesimistas, MENTIROSA/OS, descontentas en la vida en general, Yo he tenido la mala suerte de tenerlo todo junto.
Y en el Caserón que regento más menos es un 5%, el otro 95 % son las personas que dan las estrellitas a las que mencionas.
Bueno una vez estipulado el tanto por ciento y entrar en ese 5%, decirte que creeré lo del 95 % y todo tu comentario será tomado como la papelera en el ordenador. Sobre todo por que no puedo contestar aún siendo un charlatán a tanta mentira e hipocresía.
Aún así.
The Library os desea
Mucha Salud&Amor
F E L I C I D A D
701penelo...
“casa muy bien ubicada y el trato del dueño fue excelente”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

la casa esta preparada para grandes grupos, su situación es estupenda tanto para ir andando al centro como para moverse en transporte público a cualquier parte, el trato ofrecido por el dueño fue estupendo en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
27 jun 2016
Agradecido de vuestra estancia y la verdad podeis ir por cualquier parte del mundo con la cabeza bien alta, recomendadas 100 x 100.
Loren
687alejan...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Casa grande, bien equipada y acogedora. La recomiendo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos un grupo de 8 amigos el fin de semana y la verdad que muy bien, la casa es grande (nos sobraron camas), acogedora y está bien equipada y decorada. Nos fuimos muy contentos, tanto con la casa como con la atención recibida por parte del dueño, muy atento. La recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
27 jun 2016
Agradecido a Alejandro y sus compañeros pues es facil trabajar con gente de buen comportamiento y saber estar, un saludo Grande.
Lorenzo
Víctor D
“Lorenzo es un fenómeno!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Para el que esté interesado en la casa, decirle que es bastante curiosa, no tiene grandes lujos pero a uno no le falta de nada. El dueño es un crack (saludos Lorenzo!) si sois un grupo de amigos y no queréis ningún problema con el casero y solo ganas de divertiros no lo dudéis, además el casero os ayuda a organizar cualquier cosa que queráis.

Por cierto, si tenéis la ocasión probad el bocata armenio que hacen justo al lado!

Fecha de la estadía: junio de 2015
27 jun 2016
Victor, gracias por la estancia y ya sabeis por donde querais con vuestro saber estar, un saludo grande campeón.
TTHELIBRARY
Loren
505rubenl
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Excelente casa para grupo de amig@s en el centro de Valencia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa muy práctica como centro de operaciones para despedida de soltero, por estar céntrica y disponer de camas para 12 personas.
Muy buena relación calidad/precio.
El gerente fue muy amable, ayudando a preparar otras actividades de la despedida de soltero, como comida, cena, espectáculo..

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Trato del gerente
Lo que menos le ha gustado: 2 baños para 12 personas
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jun 2016
Ruben, agradeciendo la estancia por vuestra parte y sobre todo buen comportamiento y gente maja, recomendables donde quieran ir.
Lorenzo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2