“Casa perfecta, centrica, bien comunidada y dueños...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento BENIMACLET

salita de lectura
recibidor
dormitorio  tabalet
cuarto de baño
vista calle - parada del metro y tanvía frente al apartamento
parking
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana m
“Casa perfecta, centrica, bien comunidada y dueños muy amable y atentos.”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa nos ha encantado, hemos estado muy comodos. Esta muy bien comunicada.Los dueños muy amables y atentos. Los detalles del desayuno y el baño nos fue muy bien.Valencia es maravillosa, mucho que visitar y todo muy bonito. Seguramente volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer teneros en nuestra asa. Hasta pronto.
Aidyl A
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el apartamento, es céntrico y está bien ubicado. La dueña fue muy amable con nosotros y no hemos tenido ningún problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5 oct 2017
Gracias por tus comentarios
Maria N
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una maravilla lo he pasado.Maria Jose es un encanto.es todo tan cerca y a mano.muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 ago 2017
Gracias Maria por tu opinión. Gracias por haber venido.

Hasta pronto.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
16 nov 2016
Muchas gracias por vuestra visita. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa. Mª José
Eramos54
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico de nivel 3
“Céntrico y confortable”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está bien equipado y ubicado, el único problema que encontramos es la falta de aislamiento de los dormitorios........el tranvía nos despertaba demasiado temprano..

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El ruido del tranvía
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 oct 2016
Muchas gracias por vuestra visita ! Hasta pronto !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2