“buen apartamento acojedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ciudad ciencias-playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David L
“buen apartamento acojedor”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

bonito apartamento coqueto muy acojedor cerca de la playa y de las ciencias, la cama estupenda se duerme fenomenal y si tuviera que poner alguna pega seria las sartenes que ya estan pidiendo cambio , por lo demás en trato con la dueña fenomenal y todo perfecto, repetiré

Grupo de viaje: Viajé solo
davisinsi...
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo perfecto la playa cerquita el apartamento muy bien la cama súper comoda y el salón acogedor por. Poner alguna pega las sartenes habría que renovarlas ,por lo demás estupendo cerca de las ciencias y del saler , gracias

Grupo de viaje: Viajé solo
Dimitry B
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente relación Calidad-Precio”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ya estuvimos en este apartamento el año pasado y nos gusto mucho. Desde entonces hemos estado en varios apartamentos porque este estaba ocupado. Ahora hemos vuelto y estamos seguros que este piso tiene la mejor relación Calidad-Precio. Esta bien situado en Valencia, a un paso de "todo" con el coche y es facil de aparcar cerca del apartamento. Para nuestro gusto, y comparado con todo lo que hemos visto, está bien cuidado y limpio.
Seguro que volveremos más (si estara libre, claro ;)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atención personal. Relación Calidad-Precio
Lo que menos le ha gustado: No se me ocurre nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
lalozpe
León, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, falta mantenimiento”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos 3 dias (2 noches) en Valencia.
La verdad que el apartamento nos sorprendió... no está mal, pero le hace falta algo de mantenimiento, alguna mano rápida de pintura y un poco más de limpieza a fondo.

Está bastante cerca de la playa y con el coche a 10 min de la ciudad de las artes y de las ciencias.

La entrega de llaves fue un poco caótica, dado que tuvimos que estar esperando algo más de media hora para que terminaran de limpiar el piso y luego nos encontramos el baño un poco encharcado.

Te cobran 20 € de limpieza a mayores y ves que luego el mantenimiento no es acorde a lo que has pagado.

De equipación de electrodomésticos estaba muy bien .
La ropa de cama recomiendo llevarla de casa, dado que nos pusieron unas sábanas de un material así como sintético... que daba un poco de repelús.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localizacion
Lo que menos le ha gustado: el mantenimiento
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Dimitry B
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Bastante bien. Volveremos :)”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy buena atencion por parte de propietario! Bastante nuevo, limpio y bien situado.
Lo hemos pasado muy bien!
Volveremos!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: pequeñas tonterías ;)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2