Abierto hoy: Cerrado

6,630
1,253
53 - 58 de 21,923 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comprar en el Mercat Central es toda una experiencia ya que puedes encontrar todo aquello que buscas con una excelente calidad y un trato amigable.
Todo ello unido a la espectacularidad de su arquitectura hacen de este mercado un punto de visita obligada en Valencia

Agradécele a Juan Antonio N
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar imprescindible si vas a Valencia , cantidad de puestos englobados en un edificio impresionante !!!!!

Agradécele a manusorimar
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Mi infancia está ligada al Mercado Central. Todos los sábados era visita obligada a los puestos de frutas, carne, quesos...para llevar a casa la compra de la semana. Ahora, de adulta, hago que mi trayecto al trabajo pase por medio de sus puestos para recordar olores y colores de antaño. Excelente mercancía la que se expone en cada uno de los puestos y una maravilla observar la cúpula de hierro, cristal y cerámica.

Agradécele a bel_vlc
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante la cantidad de fruta que tienen! Fruta exquisita que parece de cera por la perfección de tamaños y colores ! Un mercado limpio y ordenado ! Encuentras muchos artículos a muy buenos precios y de excelente calidad ! Desgraciadamente yo me topé en varios locales, con gente no muy amable! Los sentí cansados o no se que! Porque en general la gente es muy amigable

Agradécele a CecyS10
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo , Disfrute total colorido ,variedad sabores ,aromas productos de la tierra cada temporada ves el cambio que siga la fiesta

Agradécele a B8169TWmariam