“Comida”

Clasificado como N.º 1,039 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepcionante, esperaba más. Demasiado caro para lo q comes. Minimalista la decoración y la comida. A mi, q no me esperen mas. Dale algo mas de alegria a la comida y a todo.

1  Agradécele a merxlo
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entre la referencia de varios familiares y amigos, la guía hedonista de valencia plaza y que llevábamos al menos 5 años intentando ir pues imagínense, super ultra expectativas. Pues todas y cada una de ellas superadas.

Sobretodo el trato. La calidez, la amabilidad y la sensación de que están tratando de compartir contigo una experiencia. Productos espectaculares (la carne y los entrantes no tienen precio) pero sobretodo trato maravilloso.

La tarta de queso es otro manjar venido del cielo para enseñarnos lo que nos depara más allá de la vida.

Agradécele a luistaz
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos. Nos dejamos aconsejar y pedimos mollejas, croquetas de rabo de toro (con toque de curry) y montadito de steak tartar. Todos los platos en su punto, muy sabrosos, servidos a buen ritmo. La única pega que la ración es ‘justa’ pero de primera calidad, y en el steak demasiado picante, pero estaba muy bueno.
La carne fue un chuleton de 1 kg y pico. En su punto. Perfecto. Acompañado de patatas paja.
De postres pedimos tarta de queso, especialmente cremosa, de los mejores que he probado, y torrija con helado de mantecado, buena pero superada por la cheesecake.
Respecto a los vinos, buenos caldos, nos quedamos con Carraovejas 2016, a precio algo elevado. Se podría incorporar algún vino bueno que haga más económica la oferta sin perder en calidad.
En resumen, muy buen producto, buen servicio, precio acorde a calidad. Para recomendar y volver.

Agradécele a 198carlosn
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Palacio de los sentidos lo llamaría yo. Brutal todo. Desde el primer entrante, la ensalada césar de brócol; pasando por la carne, perfecta en todos los aspectos; hasta llegar a los postres que no pudieron sorprendernos más. Espectacular la torrija con helado de mantecado. Volveremos mil veces más para probar y disfrutar toda la carta

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Aliciaxc
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantadisimo con Askua. Producto de primera calidad. Me lo he pasado en grande. Nos hemos sentido súper a gusto. El guisante. La molleja con caviar. Angulas. Que decir ? Hemos disfrutado a lo grande.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 503iv_np