“Un hotel con historia”
Opinión sobre el Checkin Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Checkin Valencia
En el puesto n.º65 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 julio 2017

Una antigua fábrica remodelada que se encuentra en la Avenida del Puerto, que sin ser un lugar demasiado céntrico tampoco está demasiado lejos ni del centro ni de las atracciones turísticas más habituales (lo normal es que tengas que coger el metro que se encuentra a un par de minutos del hotel, coger un autobús o alquilar una bicicleta que el mismo hotel alquila).
El hotel en si está bien. Su limpieza sobresaliente. Sus instalaciones adecuadas y el personal muy amable y bien dispuesto.
Claro que este hotel no es un 4 estrellas ni de lejos. Y por qué? Porque ya son dos veces las que he ido y me ha tocado una habitación sin ventana! Una claraboya en el techo era todo lo que había. Y esto es algo que no consideraron necesario advertir.
Yo no sé si mi habitación era la excepción pero todo el ala del segundo piso tenía la misma disposición que mi habitación y me da a mi que tampoco tendrían ventanas.
Eso si, si no eres claustrofóbico y no te importa tirar de aire acondicionado para evitar asfixiarte este hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidéis preguntar si la habitación tiene ventanas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a akabalor
Checkin_Valencia, Gerente en Checkin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Buenas tardes,
muchas gracias por dejarnos su comentario sobre nuestro Hotel así como los servicios que ofrecemos diariamente.
Es cierto que disponemos de varios tipos de habitaciones, unas exteriores y otras interiores.
Por nuestra parte, si consideramos, que somos y ofrecemos los servicios de un hotel de 4* en la capital del Túria.
Estamos muy bien ubicados, cerca de los puntos mas importantes de Valencia y con muchos servicios de transporte por la zona.
Hay gente que le gusta este tipo de habitación y hasta nos llaman para intentar reservarla, siempre bajo disponibilidad, por el tamaño de las mismas .

De nuevo, agradecerle su comentario y deseamos su pronto regreso a nuestro Hotel...

Hotel Checkin Valencia

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un 4 estrellas ni x el forro.
La habitación es normalita. No tiene más que un minibar con 2 botellines de agua.
No hay tampoco artículos de aseo.
Y para colmo llego a la habitación después de comer que ya me la habían hecho y estaba el suelo con la misma arena que deje ayer al llegar de la playa.
Además el bar del hotel no tiene camareros,tienes que ir a recepción a pedir un café.
La wifi no funciona.
Cualquier hostel o pensión está mejor.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Cristina C
Checkin_Valencia, Gerente en Checkin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Buenos días,
muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos mucho que no hayamos podido estar a la altura de lo que usted necesitaba.
Considero que disponemos de un gran Hotel de 4* dentro de la ciudad de Valencia, bien ubicado y con todo tipo de servicios.
Si tenemos un punto fuerte, y sabiendo que aun nos queda mucho recorrido, es en la limpieza del Hotel. Aun así, haré llegar su comentario al departamento correspondiente para que tomen nota de lo sucedido.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y que nuestro cliente se encuentre en un ambiente cálido y familiar.

Sin mas por el momento y deseando que regresen cuanto antes,

Hotel Checkin Valencia

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal me pareció incompetente y poco cercano. La habitacion limpia pero con una ventanita "en el techo"!! Es la 224.
Pagué el parking pero no estoy seguro de si la puerta la cierran por la noche, de no ser asi cualquiera pueda entrar por debajo de la barrera. Dado que por la mañana me habian robado y roto el cristal del coche necesitaba dejarlo en un lugar seguro.
La habitacion ronda los 80 euros, para mi cara. No creo que sea digna de un 4 estrellas. Para rematarla bebí dos botellines de agua que habia en el frigorifico y me las cobraron 3,60€. Por los 20 centimos que les cuesta y si hablamos de una habitacion a 80 euros bien podrian dejarla pasar....pienso yo. No volveria.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a carlos p

Buenos días,
Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre nuestro establecimiento.
Estoy al corriente de su paso por nuestro Hotel y me gustaría contestarle a todos sus puntos expuestos.
Considero que tenemos un personal muy eficiente, educado, cercano y sumamente competente para el correcto funcionamiento del Hotel.
El parking, para aclarar su duda, se cierra todas las noches para garantizar la seguridad de los vehículos de nuestros clientes.
Sentimos mucho, que externamente tuviese el acontecimiento que ha comentado, pero por nuestra parte le insisto que nuestro Parking es totalmente seguro y dispone de Cámaras para identificar todos los vehículos.

Sin mas por el momento y deseando que disfrute de un buen día,

Hotel Checkin Valencia 4****

Opinión escrita 6 julio 2017

Alojarnos en este hotel ha sido una grata sorpresa. La entrada es imponente y desde el primer momento crea un clima agradable. En recepción, la atención y el trato fueron exquisitos, nos resolvieron todas las dudas de manera amable y amena, explicándonos la ciudad detalladamente. Teníamos una reserva de una habitación standard y a la llegada, observamos cómo se nos había ubicado en una suite, con su salón a la entrada, con aire acondicionado, ventilador... Además, los baños son amplios, con gran limpieza, y la cama de matrimonio, enorme y muy confortable. También disponen de servicio de bicicletas, algo muy cómodo pues el carril bici pasa por la puerta del hotel. La ubicación es también muy buena. Sin duda, si volvemos a Valencia, éste será, muy seguramente, nuestro alojamiento.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ceeschic
Checkin_Valencia, Gerente en Checkin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Buenos días,
muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Es un placer para nosotros, saber que nuestro cliente disfruta de nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Sabemos que debemos seguir mejorando todos los días y así ofrecer a nuestros clientes, que se encuentren en un ambiente cálido y familiar.

Sin mas por el momento y deseando que regresen cuanto antes a nuestras instalaciones,

La dirección del Hotel Checkin Valencia

Opinión escrita 4 julio 2017

Hotel restaurado, muy tranquilo y espacioso. A un paso del centro andando. En las cercanías tienes acceso a los autobuses que se dirigen a la playa en un sentido y al contrario al centro. Bien comunicado. Tambien restaurantes y mesones. El servicio está bastante correcto pese a que 2 veces avisé de que el aire acondicionado no funcionaba bien. Me indican que me cambian de habitación o me prestan un ventilador.

Consejo sobre las habitaciones: El la planta superior, el ruido del aire y del ascensor se notan.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Siul O

Buenos días,
muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel.

La dirección del Hotel Checkin Valencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Hotel Acteón Valencia
N.° 74 de 98 en Valencia

¿Estuviste en Checkin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Checkin Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 129, 46022 Valencia, España (Previamente Solvasa Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: $1,277 - $3,535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Contamos con un excelente equipo para la atención de nuestros clientes y el servicio. Hotel Checkin Valencia cuenta con unas instalaciones exclusivas y perfectamente equipadas y decoradas. Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bungalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante vestíbulo hay ascensor y recepción climatizada 24 horas, donde se ofrece caja fuerte. También consta de un bar y una acogedora cafetería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias muy modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Valencia Hotel Valencia
Solvasa Hotel Valencia
Valencia Solvasa Hotel
Checkin Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?