“Hotel de ciudad ...construido en fábrica de harinas”
Opinión sobre el Checkin Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Checkin Valencia
En el puesto n.º65 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación acogedora..con camas muy cómodas...y equipado con todo lo necesario para conseguir una estancia bastante agradable.
En sus alrededores tiene varias cafeterías para desayunar.
Parada de autobús muy cercana para llegar a la playa de la Malvarosa y también para el centro de la ciudad.Relativamente cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Personal de recepción y cafetería muy agradable y atento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisabet C L
Checkin_Valencia, Gerente en Checkin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Buenas tardes,
gracias por dejarnos sus comentarios sobre nuestro Hotel y nuestros servicios.
Es cierto que nos encontramos en una zona privilegiada cerca de todo y con amplios servicios para desplazarse.
Intentamos buscar esa cercanía con nuestro cliente para que se encuentre en un ambiente cálido y familiar.

Deseando que regresen cuanto antes a nuestro Hotel

Opinión escrita 29 agosto 2017

cerca del paseo maritimo y de la playa y 20 minutos del casco viejo,el hotel de lujisimo y personal agrdable,aparcamos en frente al hotel ya que no hay ota yno lo movcimos hasta que nos fuimos,y a un paso del oceano grfic y del museo de las ciencias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a lurdetos

Buenas tardes,
muchas gracias por dejarnos su comentario sobre nuestro Hotel.
Nuestro único objetivo es seguir creciendo y mejorando nuestros servicios y nuestras instalaciones para que nuestro cliente se encuentre en un ambiente cálido y familiar.

Si vuelven a visitar Valencia, no duden en contactar con nosotros,

Opinión escrita 20 agosto 2017

Estuvimos alojados durante 3 noches en este mes de agosto, en una habitación doble en solo alojamiento. La ubicación del Hotel nos pareció muy cómoda para visitar los distintos puntos de interés de la ciudad. La habitación era amplia, con una gran cama, y buenas instalaciones. Sobretodo destacar el trato del personal, siempre con una sonrisa desde que nos recibieron, como la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada por la tarde, hasta que nos fuimos, facilitándonos toda la información necesaria. En recepción te reciben con agua fresca con limón, lo que se agradece debido al clima. Además, tuvieron en cuenta nuestras peticiones, muchas gracias equipo! La limpieza de la habitación así como zonas comunes es excelente.
El último día alquilamos el servicio de bicicletas que ofrece el hotel pues el tiempo no acompañaba para un día de playa. El servicio de desayuno no lo probamos, pero seguro sería de calidad. Aun así, muy próximo al hotel existen varias cafeterías, así como supermercados.
Si volvemos a Valencia, este hotel será de nuestras primeras opciones.

Agradécele a TinaCor
Checkin_Valencia, Gerente en Checkin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Buenas tardes,
muchas gracias por dejarnos su comentario sobre nuestros servicios, trato e instalaciones de nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo, es escuchar las peticiones y mejoras de nuestros clientes para seguir creciendo y hacer que se encuentren en un ambiente cálido y familiar.

Como bien dice, tengo que decirle, que es cierto que disponemos de un muy buen desayuno del que muchos clientes, siguen mencionando todos los días con sus comentarios.

Si regresan a Valencia, cuenten con nosotros para satisfacer las posibles necesidades que puedan tener y podamos ofrecerles.

Sin mas por el momento,

Opinión escrita 9 agosto 2017

ya me habia alojado en este mismo hotel en año nuevo y me parecio bastante aceptable y por eso me volvi a decidir por el, pero en esta ocasion ha sido lo mas decepcionante que he vivido en años. La habitacion pequeña, deteriorada, sucia, la cama era un sufrimiento el aire acondicionado ruidoso, el baño....eso ya es lo peor, los productos de higiene personal se reducian a un dispensador como en los lavabos de los bares dentro de la bañera, ni champu, ni cepillo de dientes...nada de nada. las toallas eran lija pura, el portarollos de plastico de esos que tienen dos rollos y segun se acaba uno tienes que empujar el otro....el desayuno escaso y bastante bajo de calidad, las ventanas llenas de toallas y bañadores tendidos secandose....vamos que por momentos dude de que me alojara en el mismo hotel de hace unos meses....ahora bien todo lo mencionado ha empeorado muchisimo pero el precio ha sido casi el doble que la otra vez.....una verguenza

Consejo sobre las habitaciones: en verano es poco recomendable
1  Agradécele a mmgsss

Buenas tardes,
tengo constancia de su paso por nuestro hotel y le agradezco enormemente que haya perdido 2 minutos de su valioso tiempo para dejarnos su comentario.
Por nuestra parte, decirle que seguimos trabajando duro para mejorar todos y cada uno de nuestros servicios así como nuestras instalaciones.
Si realmente estuvo hospedada como bien dice hace escasamente un año, dudo muy sinceramente que se alojara en nuestro Hotel, ya que la mejoría que hemos sufrido durante este tiempo, viene a ser muy considerable.
Es mas, le invito a que lea todos y cada uno de los comentarios mencionados durante este año para que pueda observar las opiniones de los clientes que han ido pasando.

Sin mas por el momento y deseando que pueda volver a visitarnos al Hotel Checkin Valencia,

Hotel Checkin Valencia 4****

Opinión escrita 30 julio 2017

Una antigua fábrica remodelada que se encuentra en la Avenida del Puerto, que sin ser un lugar demasiado céntrico tampoco está demasiado lejos ni del centro ni de las atracciones turísticas más habituales (lo normal es que tengas que coger el metro que se encuentra a un par de minutos del hotel, coger un autobús o alquilar una bicicleta que el mismo hotel alquila).
El hotel en si está bien. Su limpieza sobresaliente. Sus instalaciones adecuadas y el personal muy amable y bien dispuesto.
Claro que este hotel no es un 4 estrellas ni de lejos. Y por qué? Porque ya son dos veces las que he ido y me ha tocado una habitación sin ventana! Una claraboya en el techo era todo lo que había. Y esto es algo que no consideraron necesario advertir.
Yo no sé si mi habitación era la excepción pero todo el ala del segundo piso tenía la misma disposición que mi habitación y me da a mi que tampoco tendrían ventanas.
Eso si, si no eres claustrofóbico y no te importa tirar de aire acondicionado para evitar asfixiarte este hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidéis preguntar si la habitación tiene ventanas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a akabalor

Buenas tardes,
muchas gracias por dejarnos su comentario sobre nuestro Hotel así como los servicios que ofrecemos diariamente.
Es cierto que disponemos de varios tipos de habitaciones, unas exteriores y otras interiores.
Por nuestra parte, si consideramos, que somos y ofrecemos los servicios de un hotel de 4* en la capital del Túria.
Estamos muy bien ubicados, cerca de los puntos mas importantes de Valencia y con muchos servicios de transporte por la zona.
Hay gente que le gusta este tipo de habitación y hasta nos llaman para intentar reservarla, siempre bajo disponibilidad, por el tamaño de las mismas .

De nuevo, agradecerle su comentario y deseamos su pronto regreso a nuestro Hotel...

Hotel Checkin Valencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Hotel Marina Atarazanas
N.° 92 de 98 en Valencia

¿Estuviste en Checkin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Checkin Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 129, 46022 Valencia, España (Previamente Solvasa Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: $1,247 - $3,240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Contamos con un excelente equipo para la atención de nuestros clientes y el servicio. Hotel Checkin Valencia cuenta con unas instalaciones exclusivas y perfectamente equipadas y decoradas. Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bungalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante vestíbulo hay ascensor y recepción climatizada 24 horas, donde se ofrece caja fuerte. También consta de un bar y una acogedora cafetería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias muy modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Valencia Hotel Valencia
Solvasa Hotel Valencia
Valencia Solvasa Hotel
Checkin Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?