“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
FOTO DE LA SUITE FOTO SUITE
BAÑO PRIVADO SUITE CON MUSICA
Armario empotrado HABITACION 2
BAÑO
BAÑO
Vistas cocina a las ciudad de las artes y las ciencias.
COCINA CON VISTA AL PARQUE BLANCA NIEVES
COCINA CON Vistas al parque blancanieves y al arco de la ciudad de las ciencias
salón con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
Cuna nueva a estrenar, 2 alturas con almohada antiasfixia
FOTO DE EDIFICIO
Vista nocturna (Ciudad de las artes y las ciencias). Visible desde cocina, comedor y suite.
VISTA DESDE EL BALCON DEL PARQUE Y APARCAMIENTO GRATUITO
VISTA DESDE EL BALCON DE PARQUE Y APARCAMIENTO GTRATUIT0
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 6
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andres N
Región de Murcia, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos tres niños y la pareja y estuvimos encantados, comodos . Todo muy limpio y de calidad. los niños como en casa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 dic 2015
ANDRES MUCHAS GRACIAS A TI Y A TU FAMILIA SIEMPRE MI APARTAMENTO ESTARA ABIERTO PARA UNA FAMILIA COMO VOSOTROS BESOS A LOS NI�OS CON MUCHO CARI�O DOLORES
Kenneth W
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Yo pasé una semana con mi novio en esta habitacion. Al final nos quedamos más tiempo que previsto porque nos gustó mucho la habitación. La suena fue muy generosa,amable y servicial.

It was a very pleasant stay, she helped me whenever I was in need and I definitely recommend to choose her as your host!!

23 nov 2015
HE QUEDADO ,MUY CONTENTA CON VOSOTROS YA OS LO DIJE EN PERSONA Y OS LO VUELVO A REPETIR A TRAVES DE ESTE MENSAJE DIOS OS BENDIGA SIEMPRE TODA VUESTRA VIDA SALUD DINERO Y AMOR UN ABRAZO DOLORES PD ESPERO VEROS EN FALLAS
David C
Provincia de Alicante, España
“Increible”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Dolores es un amor de persona, la casa estaba limpísima, céntrica y muy confortable. Un trato muy amigable y familiar, teníamos una habitación alquilada y nos ofreció quedarnos en la suite para estar más cómodos,¡¡el baño tenía un altavoz conectado a la radio en el techo!!, e incluso llegamos tarde y nos dio de cenar. Es una casa muy recomendable, nos fuimos contentísimos.

Estuvimos en la casa un día, alquilamos una habitación allí para ir a un concierto, y Dolores no tuvo ningún problema en que llegásemos de madrugada, en cuanto a ese tipo de cosas, se sabe adaptar muy bien a los planes que hicimos.

De verdad que podríamos describir la estancia como GENIAL

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
22 nov 2015
PARA MI TAMBIEN HA SIDO UN PLACER ALOJAROS ESPERO QUE SE REPITA MI APARTAMENTO SIEMPRE ESTARA ABIERTO PARA VOSOTROS Y PARA VUESTRA FAMILIA A VER SI SE REPITE EN FALLAS UN ABRAZO DOLORES
Cristina...
“INSUPERABLE!!!”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

He estado 10 dias en casa de Dolores, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!!.
Es una señora muy maja y muy respetuosa con los huespedes, he tenido mi intimidad e incluso llave de mi habitación. En la habitacion hay frigorifico, internet, todo muy lipio, con mucha luz y he dormido de maravilla!.
He podido utilizar toda la casa como si fuera la mía propia.
He estado fenomenal y repetiré sin duda.
100% recomendable!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y la intimidad
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
20 nov 2015
CRISTINA YO TAMBIEN HE QUEDADO MUY CONTENTA CONTIGO MI APARTAMENTO SIEMPRE ESTARA ABIERTO PARA TI Y PARA TU FAMILIA UN ABRAZO DOLORES
tamararos...
“MARAVILLOSOS DIAS DE ESTANCIA”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pues nose por donde empezar, ya que toda nuestra estancia ha sido una maravilla tanto por Maria Dolores como por el alojamiento,hemos tenido todas las comodidades que brinda el alojamiento e incluso más, LA COCINA SE PUEDE UTILIZAR SIN NINGÚN PROBLEMA, cocinamos casi todos los días y pudimos utilizar todos los utensilios de la cocina y demás asique comodidad total,cabe decir nos descontó un huésped porque había problemas con mi usuario pero fue un detallazo, fuimos una familia de 5 y nuestra mascota que ademas María dolores un día se ofreció a cuidar de el y se lo agradecemos con todo el corazón ya que nuestra mascota es un tanto revoltoso,en cuanto a lo demás las habitaciones muy limpias todo huele genial,y todo esta tan bien acomodado para que no falte de nada para estar bien cómodo, en conclusión Maria dolores nos recibió y atendió con si fuéramos su propia familia, sin duda lo recomendamos, que aparte de estar en un apartamento especial,limpio y bonito estáis cerca de Ciudad de las Artes y como no de la Playa, podría contar muchas cosas más,pero tenéis que vivirlo.
Maria Dolores Mil gracias por haber hecho nuestra visita a Valencia tan especial, esperamos verte pronto,te queremos :)

ATT: Tamara y familia

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la buena atención de Maria dolores y la armonía tan buena de la casa.
Lo que menos le ha gustado: nada malo que decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 nov 2015
GRACIAS TAMARA A TI Y A TU FAMILIA ESPERO VEROS EN FALLAS UN ABRAZO CON CARI�O MARIA DOLORES
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 35
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar