USD 95
USD 74
USD 66
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

SH Ingles(Valencia)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 118
USD 103
  • Restaurante
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Opiniones (2,249)
2,249 resultados
162 - 167 de 2,249 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Todo muy bien ,salvando el retraso en la entrega de la habitacion.Lo mejor la amabilidad del servicio de desayuno y los buenos productos del mismo.La ubicacion del hotel es centrica y tiene una magnifica terraza en la azotea con una precios piscina y unas maravillosas vistas de la ciudad

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a oscarsF2131WC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Un hotel excelente, con una ubicación magnifica con unas vistas buenísimas. Habitación cómoda, amplia y muy bien de diseño. Una terraza en el último piso muy agradable con vistas magnírficas. Un desayuno muy bueno

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a bego_av73
SDHBV, Adjunto a Dirección en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada Bego,

Muchísimas gracias por su fantástica opinión y por dedicar su tiempo a escribirla. También me gustaría agradecerle sus comentarios hacia nuestro Hotel y nuestras vistas, me alegro de que las disfrutase.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y espero que vuelva pronto a disfrutar de Barceló Valencia,

Adjunto a Dirección

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Localización buena. Limpio, silencioso. Habitación cómoda y confortable. Amabilidad en recepción y en servicio de habitaciones.
Lo único que he echado en falta es un calentador de agua para infusiones y cafetera.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a teresabH9860QF
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

De los 3 Ascensores solo funcionaba 1.
Hemos tenido que subir y bajar hasta nuestra habitación en la planta 8 varias veces por las escaleras.
Al hacer el Check Out solicite hacerlo 2 hs mas tarde y me han querido cobrar 30 eur.
No me han ofrecido ningún descuento ni disculpa por el mal funcionamiento de los Ascensores.
Pareciera que sólo les interesa Facturar...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedrow92
SDHBV, Adjunto a Dirección del Hotel en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Pedro,

En primer lugar agradecerle que nos haya transmitido sus comentarios de mejora y su punto de vista de la estancia en el Hotel.

Lamentamos lo ocurrido con el ascensor. Actualmente tenemos un contrato de mantenimiento con la empresa proveedora y estos son revisados semanalmente. Aunque se solventase de manera efectiva y en un breve período de tiempo, lamentablemente este tipo de incidentes pueden llegar a ocurrir. Sentimos cualquier inconveniente que esto el pudiese causar.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, estamos seguros de que su estancia será 100% satisfactoria ya que como le he comentado este incidente fue aislado y no se corresponde con nuestra operativa diaria.

Un cordial saludo
Adjunto a Dirección del Hotel

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Estuve una noche para un congreso y la estancia fue muy buena. Staff amable, habitación muy bonita, limpia y espaciosa, desayuno muy bueno y sala de reuniones amplia y con buen equipo audiovisual (mejoraría videobeam para tener mejor calidad de imagen). En general, excelente experiencia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel P
SDHBV, Adjunto a Dirección en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Daniel,

Me alegro muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me gustaría agradecerle que nos haya escrito una opinión tan positiva en TripAdvisor dándonos las 5 estrellas.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,

Un cordial saludo
Adjunto a Dirección