2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,162)
1,162 resultados
1 - 6 de 1,162 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Habitación enana, claustrofóbica, prácticamente sin servicios, el teléfono roto, ascensor lento….horrible.
Room service cerrado por l pandemia, aunque en el directorio de servicios aparezca operativo, y al estar roto el teléfono no se puede llamar para preguntar….vuelve a bajar, ascensor leeeeento.
Pregunto por un sitio donde cenar y me señalan una calle ….no está claro que si me iba a pedir room service es porque busco lo fácil y sencillo? Pues nada DESASTRE

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J7721FWjavierg
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Javier, lamentamos profundamente que su estancia no fuera lo que esperaba y desde luego le pido disculpas por su malestar durante su estancia en nuestro hotel , el hotel tiene a disposición de los clientes varios tipos de habitación, entendemos que estuvo alojado en una habitación individual , nos hubiera encantado informarle antes de su estancia de todos los tipos de habitación para que se pueda alojar en la que mejor se adapte a sus necesidades.
Estamos trabajando para poder ampliar nuestros servicios de restauración , entendemos que necesitara el room service pero las opciones actuales es degustar la oferta gastronómica de la zona o solicitar comida a domicilio , lamentamos el malentendido producido y que no le informaramos adecuadamente , tomamos por supuesto nota de la incidencia que tuvo con el teléfono y lo remitiremos al departamento de mantenimiento para que revise los teléfonos del hotel.
Paso a informarle que estoy a su disposición para cualquier aclaración que precise y me gustaría invitarle a que se volviera alojar con nosotros para que pudiera tener una percepción diferente a la que tuvo ,dado que somos un hotel que estamos muy bien valorados entre nuestros huéspedes.
Le reitero nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el hotel y le agradezco de antemano su comprensión .
Atentamente.
Raquel Martinez
Dirección Zenit Valencia

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el
Fin de semana para disfrutar en familia. Verdaderamente el hotel Zenit valencia contribuyó a que nuestra estancia fuese maravillosa . Instalaciones muy cuidadas , personal muy amable y profesional. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Ana D
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimada Ana , ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y nos alegra que hayan disfrutado de la estancia en familia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Valencia lluviosa y la habitación un horno.
He pasado dos semanas en este hotel por trabajo y ha sido todas las estancias con la misma pega, o te asas, o te congelas.

Las personas de recepción muy educadas y amables, súper serviciales. Buffet de desayuno asistido.
En general muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a raquelgarmat
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada Raquel , ha sido un placer para nosotros que se haya alojado tantos días en nuestro establecimiento, nos alegra que se haya sentido atendida por el el equipo de recepción y que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet diario.

Lamentamos la incidencia de la climatización, nuestras habitaciones disponen de un servicio de climatización individual donde nuestros clientes pueden regular la temperatura a su gusto , aún asi nuestro personal está a su entera disposición para ayudarle en lo que necesite dado que disponemos en recepción de una pantalla táctil donde podemos regular la temperatura atendiendo a las necesidades de los clientes.

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a la ciudad , estaremos encantados de recibirle personalmente

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien. Las habitaciones había leído que eran muy pequeñas pero no es así tiene un tamaño adecuado, la limpieza perfecta y el baño también bien. El colchón era cómodo aún que no tanto la almohada casi mejor sin ella. Lo calefacción por mucho que la desconectamos en la habitación y abrimos ventana hacia demasiado calor y eso que en la calle fueron días de frío.
La situacion está bien por que a pocos metros se tiene el ayuntamiento pero la calle en sí no es para andar por ella da un poco de miedo, y lo peor que llegarás a la hora que llegará ya fuera por la mañana o tarde con frío o alguien con malas pintas en la calle , no podías entrar al hotel por que tienen cerrado ( me imagino que por el tipo de gente que pasa por esa calla) y hasta que llamabas al timbre y apareciera alguien y la mayoría de las veces no estaba nadie en recepción. Para mi esto es lo peor del hotel .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a acbal10101
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada huésped , muchisimas gracias por alojarse en nuestro hotel, le agradecemos la valoración que realiza de la limpieza y confort del hotel .
Les recordamos que cada habitación tiene su propio sistema individual de climatización que puede controlar cada cliente , aún asi en nuestra recepción hay una pantalla táctil donde podemos regular la temperatura de su habitación .
Lamentamos la incidencia que tuvo en la entrada en el hotel, el recepcionista se ausentaria por un motivo justificado , aún asi he remitido su malestar al responsable de la recepción para que tengan especial cuidado sobre todo en determinadas horas
Le agradecemos de antemano su compresión y amabilidad

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación (a 5 min. de la plaza del Ayuntamiento y de la calle Colon).

La relación calidad-precio es excelente y el trato de su personal también. Me gustaría mencionar expresamente a Julio, quien siempre se ha preocupado por nuestra comodidad en las distintas ocasiones en las que hemos estado hospedados en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ppazsesar
Zenit Hoteles, Director General en Hotel Zenit Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimados huespedes ,
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por su alta valoración acerca de la misma. Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes disfruten de cada momento, y que se sienten como en casa! Gracias por destacar la amabilidad y la atención de nuestro personal. Trabajamos cada dia para dar el mejor servicio para que nuestros clientes tengan una maravillosa estancia .
Les enviamos un cordial saludo de todo el equipo del Zenit Valencia