TripAdvisor

7,375
2,657
52 - 57 de 25,600 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores acuarios que he visto con una variedad de animales impresionante. Cabe destacar que también hay aves. Aunque nos gustó mucho, nos esperábamos que fuese más grande.

Agradécele a 654maikam
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Se trata de un espectáculo muy bien llevado de natación sincronizada, combinado con un número también sincronizado con delfines. Excelente para llevar niños y hacer una visita de tarde al recinto con temperatura más agradables que durante el día, fuimos en agosto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Travel308599
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble, una experiencia imperdible en Valencia, segunda vez que vamos y nunca defrauda, es impresionante... volveremos seguro

Agradécele a 893kattiag
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio para estar unas 3 o 4 horas, espectacular con todo tipo de variedad de anímales marinos...PRECIOSOOO muy recomendable si vienes a Valencia!

Agradécele a Rut C
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer el Oceanografic y si algún dia vuelvo por Valencia repetiré!!
Lo mejor de este sitio no son sólo sus maravillosas instalaciones, si no que le supera el trato que reciben los animales de sus cuidadores!! De los mejores sitios de Valencia!!

Agradécele a F630MZlorenas